Las influencers eligen T.ba para crear sus mejores looks

Si hay alguien que nos inspira a la hora de vestir esas son, sin duda alguna, las influencers. ¡Cada día nos proponen una idea nueva para vestir! Algo de lo que tenemos que estar realmente agradecidas ya que con el ritmo de vida que llevamos muchas de nosotras, está realmente bien que nos echen una mano para evitar el clásico “qué me pongo” frente al armario. Y lo mejor de todo es que, muchas de ellas, nos proponen looks originales para ayudarnos a marcar la diferencia. Cómo no, para vestir distinto al resto, eligen firmas que les proporcionen diseños especiales. Y una de estas es T.ba. ¡Te enseñamos cómo lucen nuestros artículos!

6 influencers con looks de T.ba perfectos para copiar

Genoveva Casanova

La mexicana sabe cómo ir cómoda y abrigada y derrochar estilo. Para ello apuesta por uno de nuestros abrigos con el delantero de pelo natural. Un diseño que aporta elegancia a cualquier outfit, incluso al más desenfadado con vaqueros y zapatillas.

Genoveva Casanova

Carla Hinojosa

Los total looks en negro jamás fallan. Para esos días en los que se te agotan las ideas o no te ves con nada, Carla Hinojosa tiene la solución: apuesta por este color. Eso sí, para romper con la sobriedad de este tono, añade alguna pieza especial que destaque como un chaleco en gris como el suyo de T.ba.

Carla Hinojosa

María de la Orden

Hace poco os hablábamos de María de la Orden, una de las chicas con más estilo del momento y, además, una de las influencers que más luce T.ba. En esta ocasión, la madrileña opta por combinar una falda midi con botas de caña alta con un abrigo de estilo militar de nuestra colección de invierno. ¡El resultado nos encanta tanto para el campo como para la ciudad!

María de la Orden

Eugenia Osborne con look de T.ba

Eugenia Osborne es otra de las influencers que apuesta mucho por las propuestas de T.ba, sobre todo para sus días en el campo. Para una de sus últimas escapadas, optó por un conjunto en marrón con pantalones bombachos, botas altas y un chaleco de pelo.

Influencers con looks de T.ba

María Kindelán

Si lo que buscas es un lookazo para un ocasión muy especial, tienes que fichar este conjunto de María Kindelán con nuestro abrigo de terciopelo azul. Un modelo perfecto tanto para eventos de mañana como de tarde.

Influencers con looks de T.ba

Teresa de la Cierva

A la periodista también le encanta T.ba, de hecho tiene varios complementos de nuestra firma en su armario. Uno de ellos es este cinturón de terciopelo con cadenas y monedas que nos parece una opción genial para darle un plus de sofisticación a nuestros conjuntos.

Influencers con looks de T.ba

¿Qué te parecen las influencers con looks de T.ba? ¿Cuál de todas sus propuestas te gusta más?

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario