3 influencers internacionales que nos inspiran (y que te gustará conocer)

La inspiración es muy importante a la hora de crear nuestros estilismos. Eso sí, hay que saber dónde buscarla. Por eso, desde T.ba, hemos reunido a tres influencers internacionales que son puro estilo para que puedas coger ideas para tus looks del día a día.

Sofía Sánchez de Betak

Influencers internacionales: Chufy
@chufy

Esta argentina afincada en Nueva York es uno de los grandes referentes de estilo en Instagram. Empresaria y con su propia firma de ropa, la influencer ha trabajado durante muchos años en el mundo de la moda y la belleza como directora de arte y consultora. Su experiencia en este sector y su ajetreada vida en la que no para de viajar, han dado como resultado un estilo muy personal y con carácter en el que destacan las prendas desenfadadas y de aire bohemio pero siempre elegantes. ¿Las piezas que nunca faltan en su armario? Los vaqueros, las camisas vaporosas y las chaquetas.

Adenorah

Influencers internacionales: Adenorah
@annelauremais

La segunda de las 3 influencers internacionales que más nos inspiran es la francesa Adenorah. Su estilo refleja al cien por cien esa esencia parisina del Je ne sais quoi. Sus looks están compuestos, en su gran mayoría, de prendas muy femeninas con la dosis justa de sensualidad, siendo las faldas midi y las transparencias dos de las claves en sus outfits.

Pernille Teisbaek

Influencers internacionales: Pernille Teisbaek
@pernilleteisbaek

Conocida como una de las musas del estilo escandinavo, es siempre una de las favoritas de los fotógrafos de Street Style en las Semanas de la moda. Influencer y empresaria de éxito, cuenta con más de 800k seguidores en su perfil de Instagram gracias a su impecable y minimalista estilo. ¿Qué puedes encontrar en su vestidor? Prendas sobrias que les sirven para crear, especialmente, looks monocromáticos y neutros con algún toque de color en los accesorios.

¿Conocías ya a alguna de estas influencers internacionales? ¿Cuál de ellas se asemeja más a tu estilo? Síguelas porque estamos seguros que sus perfiles te darán muy buenas ideas a la hora de vestir.

Deja una respuesta