Querida invitada de verano, ficha unos pantalones rectos

Los calendarios se comienzan a reactivar y las bodas son los eventos más esperados, ya sea para finales de verano o durante el otoño. Así que, si eres invitada de boda, te proponemos que recurras a los pantalones rectos. Te mostramos algunos looks triunfadores para convencerte…

Invitadas de pantalón, así lucen las influencers

Sandra Majada

Telas ligeras, tops de organza y colores claros, así se define un atuendo de invitada veraniego y ella acierta a la perfección. Para estilizar la figura ella lleva calzado de tacón alto y una chaqueta con cuello en pico que alarga el escote, dejando ver el top de tirantes… Y como toque especial: el bolso de fiesta a contraste.

invitada de pantalón Sandra Majada
Sandra Majada

Miss Cavallier

La experta en novias en tendencia y atuendos de 10 para invitadas es ella. Hoy propone un pantalón recto con un blazer fluido, cinturón y sombrero, un look monocromático que impone elegancia y sofisticación a primera vista.

invitada de pantalón miss cavallier
Miss Cavallier

Paula Ordovás

Parece que el atuendo monocromático es lo de hoy, Paula Ordovás también se decanta por esta línea y apuesta por tonos beige, Al combinar este suave tono con negro le da un giro completamente chic. ¡Y los pantalones rectos de lino son los protagonistas!

invitada de pantalones Paula Ordovás
Paula Ordovás

El pantalón T.ba que querrás estrenar

Ya sea para invitada de boda o para salir a por una copa en una terraza, estos pantalones rectos en color azul levantarán tu outfit. Se trata de el pantalón Duck Pant y luce genial con cualquier tipo de top, sobre todo de tirantes si se trata de verano.

invitada de pantalón Tba
@tbalife

¿Estás preparada para estrenar? Recuerda que en las tiendas de T.ba podrás encontrar piezas fabulosas para esta temporada y muchos clásicos más.

Deja una respuesta