Invitada con pantalón: la tendencia que más se lleva

Se acerca la boda del año, el tiempo pasa y aún no sabes qué look vas a elegir. Pues hoy desde T.ba te invitamos a que pruebes la tendencia de invitada con pantalón. No solo se trata de un look cómodo elegante, últimamente las influencers se han decantado por este estilo para destacar entre el resto.

Es hora de romper con estereotipos: un pantalón también luce femenino en las bodas. Lo más importante es encontrar tu estilo de pantalón y complementarlo con un top perfecto que vaya acorde a tu cuerpo. Incluso puedes agregar un blazer o alguna capa para darle un toque especial.

La inspiración que necesitas

Estamos seguras de que te convenceremos con un poco de inspiración por parte de las expertas. 3 invitadas con pantalón para 3 estilos diferentes.

Invitada perfecta, siempre innovando con sus atuendos nos propone un pantalón con un top del mismo color pastel y un sombrero que da el toque final de color que combina con el calzado y el bolso.

invitada perfecta con pantalon
@invitada_perfecta

María Frubies apuesta por las aplicaciones de lentejuelas, que a pesar de brillar, se pueden llevar en eventos de medio día sin problema. Ella complementa con un blazer para dar más intensidad al look ¡Que no te de miedo el brilli brilli!

maria frubies invitada con pantalon
@mariafrubies

Si, por otro lado, te encanta destacar con más sobriedad, haz como Miss Cavallier y elige un pantalón con falda color negro para dar movimiento a tu atuendo. También lleva un top en el mismo color para estilizar su figura con un escote muy favorecedor.

miss cavalier invitada con pantalon
@misscavallier

La prenda perfecta para armar tu look

Si buscas la prenda ideal para ser la invitada con pantalón que tanto deseas, en T.ba tenemos para ti infinidad de prendas que podrán ser el complemento que hará la diferencia (por mucho).

Podrás descubrir pantalones con corte sastre en tonos crudos, chaquetas largas espectaculares con aplicaciones de lentejuelas, sombreros y accesorios que serán la pieza clave para lucir estupenda.

pantalon con chaqueta de tba
@tbalife
look de tba con pantalon invitada
@tbalife

Todo esto y muchas cosas más podrás encontrarte en T.ba, no solo para tu siguiente boda como invitada, también para que tú misma des del «sí, quiero».

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario