Exclusividad: la palabra que define tanto a la colección de invitadas de T.ba como a los diseños de T.ba Brides

Si algo tienen Mercedes, directora creativa de T.ba y su hija Sol, es la capacidad para crear piezas – ya sean trajes de novias, una camisa maravillosa o un total look ultrarromántico de invitada – de lo más exclusivas y diferentes entre ellas. 

El carácter extraordinario de los tejidos que emplean o los colores que tiñen sus diseños y les conceden ese aire naïf y a la vez empoderado; son algunos de los factores que diferencian esta firma a otras del sector nupcial y de invitadas.

El secreto detrás de T.ba Brides

“Tal y como hemos hecho desde el inicio de la firma nupcial en 2020, trabajamos con los mejores tejidos del mercado y no contemplamos barreras a la hora de conseguirlos. En cada viaje que hacemos, procuramos hacernos con telas y bordados elaborados de manera artesanal y los traemos de vuelta a nuestro atelier, situado en Lagasca 61”.

Y es que es precisamente ahí donde se encuentra el secreto de T.ba Brides: en la exigencia a la hora de trabajar con una “materia prima” inigualable, aunada a un talento y dedicación insaciable del equipo de costureras detrás de cada vestido de novia. 

Invitadas T.ba

La única diferencia que existe entre los trajes de novias y los de invitadas de T.ba; es que los primeros están confeccionados a medida y se crea una única pieza, reflejo de la personalidad y los gustos de cada una de las novias. 

No obstante, la colección de invitadas de T.ba está muy cerca de alcanzar esa exclusividad. Y es que T.ba es una firma que, lejos de realizar colecciones masivas, tanto en invierno como en verano, opta por un modelo mucho más sostenible en el que, además, se brinda mucha exclusividad a las clientas. Es decir, se fabrican muy pocas unidades de cada talla y de cada modelo, blindando por tanto un carácter casi único de cada diseño. 

Toda la colección -la cuál muy pronto desvelaremos- está hecha en España, en talleres locales y muchos modelos además cuentan con acabados hechos a mano, en los talleres de T.ba, lo cual convierten a estos trajes, vestidos y chaquetas en una prenda en una prácticamente impar. 

PIDE UNA CITA EN T.BA BRIDES

Con el alma de T.ba, poniendo el mismo cariño en los detalles y con la máxima calidad. 
Para solicitar una cita para conocer nuestro Showroom en Lagasca 61, rellena los datos en el formulario de este enlace y contactaremos contigo.

*Foto de Portada: Sol, diseñadora de T.ba y T.ba Brides, ayudando a Virginia a vestirse el día de su boda. Foto cortesía de Casilda se Casa.

Deja una respuesta