Itziar Aguilera, fan de T.ba

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Itziar Aguilera y de su relajado, y a la vez tan especial, estilo. La influencer es, sin lugar a dudas, una de esas chicas a las que no hay que perder la pista porque es pura inspiración. ¿Lo último con lo que nos ha sorprendido? Con algunos de nuestros looks favoritos de T.ba. Y es que, hace unos días, vino a visitarnos a nuestra tienda de Lagasca en Madrid y esto fue lo que le enamoró.

Look con pantalones

Cuando Itziar Aguilera estuvo en nuestra tienda se probó algunas de nuestras propuestas más elegantes. El primer look por el que apostó fue el que combinaba nuestros smarts pants con top de tirantes con encaje y una delicada capa de tul. Un estilismo ideal para cualquier celebración: un bautizo, una Primera Comunión, una cena especial…

Itziar Aguilera con look de T.ba
Itziar Aguilera con look de T.ba

El look con falda que eligió Itziar Aguilera

La segunda opción fue este conjunto de falda y top en tonos tierra que mostró a sus seguidores a través de Instagram Stories. Para los pies se decantó por sandalias de cuña y, como broche final, terminó el outfit con este abrigo de verano de nuestra colección. Si tenéis bodas a la vista (porque volverán a celebrarse dentro de poco), esta es sin duda una opción maravillosa.

Itziar Aguilera con look de T.ba
Itziar Aguilera con falda de T.ba
Itziar Aguilera con top de T.ba

Apasionada de nuestra tienda

Pero no solo los diseños de T.ba le enamoraron, también lo hizo nuestro espacio en Madrid. Le encantaron todos los rincones y las antigüedades con las que contamos en él. Algo que nos hizo especial ilusión y que estamos deseando que, al igual que ella, tú también lo descubras y lo disfrutes.

Ropa de T.ba
Tienda de T.ba en Madrid
Tienda de T.ba en Madrid

Así que, si tienes eventos (aunque sea dentro de unos meses), te animamos a que apuestes por alguna de nuestras piezas diseñadas y realizadas con mucho mimo.

Deja una respuesta