El estilo de Itziar Aguilera

Si hay alguna cuenta inspiradora de Instagram, te podemos decir con certeza que corresponde a la influencer Itziar Aguilera, quien no solo lleva en su ADN un increíble estilo, también nos deja ver en sus fotos rincones especiales y momentos únicos que nos hacen desear estar allí.

Es por eso que se ha convertido en nuestra inspiración por excelencia para re-crear sus looks. Hoy te proponemos algunas ideas para hacerte con sus piezas clave y darle tu propio toque personal.

Camisa blanca

Uno de los colores favoritos de Itziar Aguilera para sus fotografías es el blanco, con este color es 100% seguro que acertarás con cualquier fondo para capturar ese momento especial. Así que, como ella, consideramos un must incluir una camisa blanca.

itziar aguilera
@itziaraguilera

Si estás en búsqueda de tu camisa blanca ideal, T.ba lo tiene solucionado para ti, podrás combinarla con prendas básicas o incluso atreverte a combinarla con piezas más extravagantes, la magia de la camisa blanca es que a todo le da un toque muy chic y elegante.

camisa blanca tba
@tbalife

Pantalón recto

Itziar Aguilera tiene muy claro que con un pantalón recto blanco puede resolver cualquier tipo de atuendo.

Como primera opción tenemos una propuesta que bien podría funcionar para una salida formal o, para aquellas que siguen las nuevas tendencias, para un look de boda con pantalón.

pantalon blanco itziar aguilera

Y si buscas algo más relajado, casual y fresco para los días de verano, puedes combinar el pantalón recto con un top lencero o una blusa de lino con tirantes… La verdad es que no podemos decidir por alguno de las dos opciones, ¿cuál te agrada más?

itziar look casual

Lo mejor de todo es que tenemos las mejores opciones de pantalones para inspirarte en la influencer, como estos pantalones rectos con corte sastre con los cuales podrás hacer una entrada triunfal vayas a donde vayas.

T.ba

Visita nuestras tiendas para encontrar muchas piezas más dignas de influencers y hazte con ellas antes que nadie. Si te gustó el estilo de Itziar, entonces amarás todas nuestras prendas.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario