La camisa blanca, un básico en verano

Hay prendas que se coronan como las reinas del armario, porque sea la temporada que sea siempre están presentes. Sin duda ese es el caso de la camisa de color blanco.

Su gran capacidad para convertirse en un lienzo sobre el que dejar volar tu imaginación y adaptarse a todo tipo de estilos, hacen de esta prenda la favorita de las que más saben de moda. Hoy te llenamos de inspiración para lucir la camisa blanca ¡también en verano!

camisa blanca de tba
@tbalife

Así lucen la camisa de color blanco las it girls

Como un vestido

La influencer Emili Sindlev nos enseña cómo darle otra vida a tu camisa blanca. Si quieres salirte un poco de la norma y crear un look más especial, solo necesitas esa camisa oversize y el calzado y complementos que quieras añadirle.

Para un estilismo más sofisticado, puedes hacer como la danesa y combinarla con unas sandalias de tacón y unos pendientes llamativos. Pero también puedes adaptar este outfit a tu día a día, optando por unas zapatillas o botines y una cazadora vaquera encima.

Emili Sindlev con camisa
@emilisindlev

Look total white

Ha sido ver esta foto y a nosotras nos han entrado unas ganas irresistibles de disfrutar de un picnic al aire libre. Si a ti te ha pasado lo mismo ¡apúntalo ya en tu agenda! Además, la it girl también nos inspira con su estilismo blanco para disfrutar de estos planes cómoda y derrochando estilo.

Jeanette Madsen de picnic
@_jeanettemadsen_

Abierta a modo de chaqueta

Si estabas buscando looks playeros para estas vacaciones ¡este es ideal! Solo te hace falta una camiseta de tirantes y sobreponer tu camisa blanca a modo de chaqueta ¡y listo! El resultado nos ha enamorado.

Pernille Teisbaek con camisa de color blanco
@pernilleteisbaek

La camisa blanca perfecta está en T.ba

Ahora que ya te has llenado de inspiración, solo necesitas hacerte con el diseño perfecto. En T.ba podrás encontrar ese básico de armario pero con un toque único que la convierte en la prenda más especial.

Camisa blanca de tba

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario