La magia que viste al universo T.ba Brides

Las diseñadoras de T.ba Brides, Mercedes y su hija Sol, han optado por evitar convertir sus vestidos, que van más allá de las tendencias, en mediáticos. Prefieren respetar la privacidad de cada novia y entregarles a ellas la exclusividad plena de ese día tan especial e íntimo. 

A pesar de ello, hoy queremos compartir un trocito de la magia detrás del universo T.ba Brides, donde las novias, las grandes protagonistas, son la motivación insaciable de la firma.

2021: un año lleno de emociones para el equipo de T.ba Brides

Cerca de cumplir un año desde que T.ba se vistió de blanco por primera vez con la línea de novias, las diseñadoras comparten su agradecimiento por la cálida acogida que han recibido.

Boda de María. Imagen cortesía de Casilda se Casa.

Queremos agradecer a las novias de T.ba Brides por hacer posible una fantasía. Durante este año, cada traje se ha convertido en una experiencia única y maravillosa que nos ha hecho soñar y disfrutar” dice Sol, diseñadora de la marca. “Nuestro equipo, compuesto por magníficas artesanas y grandes profesionales, ha compartido un trocito de su corazón en cada traje.

Para las diseñadoras de la Casa, T.ba Brides es una oportunidad de celebrar su pasión y dedicación por la alta costura. Para ellas, cada diseño es un proyecto de ensueño en el que vuelcan el savoir fair, resultado de años de trabajo y experiencia. 

Los trajes de T.ba Brides, “las Joyas” de las diseñadoras

En T.ba Brides, al igual que T.ba, se realiza una continua investigación en procedimientos y patrones artesanales, rescatando formas de trabajo artesanales, hoy en día consideradas casi obras de arte de sastrería y de alta costura. De igual modo, existe una continua búsqueda de sofisticados y exclusivos tejidos, seleccionando pesos, mezclas y acabados que proporcionen la elegancia, caída, comodidad y funcionalidad adecuadas.

Boda de Virginia. Imagen cortesía de Casilda se Casa.

Los diseños de T.ba Brides son el resultado de sentimientos y experiencias de cada clienta, aunados con el estilo propio que caracteriza la Casa. Momentos históricos del arte, de la pintura y de la música también son objeto de inspiración para las diseñadoras, Mercedes y su hija Sol. 

Cada vestido de T.ba Brides, al igual que cada novia, es único. Y, si algo tienen en común todos ellos, es que para las diseñadoras son joyas, proyectos únicos de ensueño.

T.ba: una firma con raíces

Mercedes López de Carrizosa, Directora Creativa, nació en Jerez de la Frontera y, desde pequeña, tenía la ilusión de crear una marca donde fuera capaz de reflejar su rica herencia cultural, vinculada al caballo desde hace cientos de años.

Foto familiar de la familia en su finca Salto al Cielo, en Jerez.

T.ba nació como un concepto cosmopolita de ropa de campo, evolucionando hacia el mundo de la moda sin perder su identidad, lo que hace que sus prendas sean tan especiales. Más allá de someterse a las tendencias del mercado, T.ba busca algo único y diferente, atemporal, eterno e innovador. Una marca que logra estos valores gracias a detalles sutiles y patrones elegantes que hacen que las colecciones estallen con feminidad y romanticismo. 

Hoy, esta filosofía es también la que abraza el maravilloso mundo nupcial.

PIDE UNA CITA

Detalle de la carta a Mercedes, antes de su boda.

Con el alma de T.ba, poniendo el mismo cariño en los detalles y con la máxima calidad. 
Para solicitar una cita para conocer nuestro Showroom en Lagasca 61, rellena los datos en el formulario de este enlace y contactaremos contigo.

Deja una respuesta