La nueva colección de T.ba tiene todo lo que necesitas para esta primavera

Ya se ha iniciado la cuenta atrás para que, oficialmente, empiece la primavera 2019 ¡y es que solo quedan unas horas! Por fin podemos decir adiós a los abrigos, guardarlos en el armario y dar la bienvenida a todas las novedades de ropa.

Desde T.ba no hemos podido esperar ni un minuto más para mostrar la nueva colección T.ba Primavera Verano 2019, ¡y estamos seguras de que te va a encantar!

primavera 2019

Sin salirse de la línea de diseño y siendo fiel al estilo de la marca, las nuevas prendas para esta temporada se adaptarán a tu vida y te servirán para cualquier situación.

3 prendas 3 looks

Para ir a la oficina

primavera 2019

El blanco, los tonos tierra y los marrones oscuros son los protagonistas de esta nueva colección. Esta preciosa chaqueta blanca combinada con una camisa debajo y unos jeans, compondrá tu estilismo ideal para un día de oficina (derrochando estilo).

La invitada perfecta

primavera 2019

Pero no todo son colores claros, también hay tonos más llamativos en los diseños para esta primavera. ¿Un ejemplo? Este precioso conjunto en color berenjena que atraerá todas las miradas del evento al que asistas.

De cena con amigas

primavera 2019

Para esas noches especiales con tus amigas no es necesario arreglarse en exceso. A veces solo hace falta un prenda única que le de este toque de diferencia a tu look. Esta chaqueta marrón grisáceo con apliques en hombros y puños es una auténtica joya, que te sacará de mil apuros.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario