La tendencia navy llega al calzado

El estampado marinero no nos pilla de sorpresa a ninguna y es que es una de esas modas atemporales que siempre resurgen y siempre triunfan. Pero eso sí, este año hay una novedad ¡y es que la tendencia navy llega al calzado!

Cuando hay determinados estampados o estilos que se mantienen en el podio con el paso de los años, nos da por preguntarnos cómo lo hacen. Y es que es todo un mérito teniendo en cuenta que hoy en día las tendencias llegan igual de rápido que se van. Pero el caso de la tendencia marinera viene de largo ¡y te lo contamos!

tendencia navy tba
© Pinterest

Podríamos establecer el origen del estampado marinero en Inglaterra en el siglo XIX (con el comienzo de la época victoriana). Aunque si hay una figura que represente la incorporación de esta tendencia al mundo de la moda, no nos cabe duda: es Coco Chanel.

Esto no nos resuelve el misterio de cuál fue la clave del éxito de este estampado, quizá siempre sea un misterio, pero de lo que estamos seguras es de que seguirá siendo una de las tendencias atemporales por excelencia.

Este verano lúcela en tus pies

tendencia navy tba
@tbalife

En T.ba estamos al tanto de toda novedad que surge ¡y esta no iba a ser menos! Así que si este verano quieres triunfar y presumir de zapatos marineros, estas sandalias con cuña de T.ba ¡son lo más!

Aunque puedan parecer muy altas, la base con plataforma le resta centímetros y las convierte en una opción ideal tanto para el día a día, como para una ocasión especial.

¡No esperes más y hazte con las tuyas!

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario