La verdadera razón detrás de la obsesión por las Botas

Si de algo hemos sido testigos en las Semanas de la Moda de Nueva York y Londres este año, es que las botas y los botines se han convertido en una de las apuestas indiscutibles en materia de calzado en las calles de las principales capitales del diseño. En este post desvelamos el por qué.

Sin botas no hay paraíso

Se trata de una propuesta que reúne todas las cualidades que deseamos ante la llegada del frío; además de ser la opción que más estiliza. Suntuosas como el campo y siempre sofisticadas, las botas de T.ba pueden combinarse con cualquier prenda de tu armario, convirtiéndose en las protagonistas de tu look este otoño e invierno. A continuación, compartimos las claves y formas de combinarlas.

Complementadas con vestidos largos y fluidos, con vuelo, donde las botas representan un guiño de informalidad; o con vestidos cortos donde éstas se convierten en el accesorio ideal para defenderlos con mucha elegancia. Con jeans ajustados, faldas midi. Incluso, para las más atrevidas, con pantalones de traje o de pinza, donde el corte recto junto con unos botines Chelsea bajos, completan un look infalible para cualquier ocasión.

24/7 todo el mes

Y es que, si faltaran motivos para coronarlas reinas de tu armario, aquí van un par más: para el campo o para la ciudad; para el día o para la noche; para un viaje con amigas o una escapada romántica con tu pareja; este calzado cumple todos los requisitos para convertirse en tus más fieles aliados esta temporada.

En tonalidades atemporales y elaboradas en España predominadas por un corte de piel o de cuero, las botas y botines de T.ba, además de suponer una de las principales prendas insignia de la marca, tienen una misión: complacer a todas aquellas mujeres que tengan muchas ganas de confort, pero muy pocas de sacrificar el estilo.

Deja una respuesta