Las 4 tendencias de moda para lucir mejor este otoño (y el siguiente, y el siguiente…)

En clave de moda, todas nos marcamos un mismo objetivo a medida que se acerca la época de frío: encontrar tendencias para refrescar el armario con las que nos sintamos renovadas, pero sobre todo cómodas, seguras y muy elegantes. 

Las tendencias de moda más favorecedoras

A continuación, te mostramos una selección de las tendencias que más nos favorecen y que están acaparando los flashes de las calles de las capitales de la moda: París, Londres y Milán. Cuando las veas, no solo vas a querer vestirlas este otoño e invierno, sino que las mantendrás contigo durante largo tiempo. 

1. Sastrería
Total look T.ba.Abrigo York: Proximamente disponible, Blusa Mina y pantalón Gabardina.

Tras el confinamiento, según hemos visto en los armarios más actuales de las más entendidas en moda, prevalecen las prendas de corte de sastrería: pantalones de pinzasamericanas con corte impoluto, camisas de puños… y, para las que busquen ir un paso más allá, chalecos que, para nosotras, representan la guinda del pastel en un look otoñal. Todas ellas, imprescindibles de armario que nos hacen sentirnos más seguras y potencian nuestra personalidad.

2. Pelo
Total look T.ba. Chaleco San Petersburgo Jacquard y camisa Rania.

El tejido más deseado vuelve esta temporada y lo vamos a ver como detalle de abrigos u otras prendas de invierno, dotándolos de una elegancia superlativa. Las opciones de combinar estas piezas son infinitas, además de ser tus mejores aliadas en la temporada de frío (durante muchos, muchos años).

3. Corte Midi
Total look T.ba. Falda Midi (próximamente), jersey de punto de cuello vuelto y botines de hebillas negros.

Es uno de los cortes que mejor sienta, sean cuales sean los zapatos con los que decidas combinar tu look: mocasines, botines Chelsea, botas altas o incluso babuchas. Todo depende del acento con el que quieras marcar o definir tu estilo. Y, de parte de arriba, para nosotras un jersey de punto de cuello vuelto es una apuesta asegurada, poniendo el foco de atención en la cintura. 

4. Negro
Total look T.ba. De atrás hacia delante: Leticia con Levita Jazz y blusa Mina y María con Chaqueta Jazz en Negro.

Sí, una vez más el negro vuelve a ser ese color invencible que año tras año se proclama el rey del armario. Combinable con cualquier tono, este color es el más elegante además de sentar bien a cualquiera, sea cual sea tu tono de piel o color de pelo. Aporta seriedad y sofisticación a cualquier look y es infalible en cualquier ocasión.

Sostenibilidad y atemporalidad

Sea cual sea la opción (u opciones) por las que te decantes estos próximos meses, si algo tienen en común las cuatro tendencias es que ennoblecen la comodidad y son una oda a la elegancia sin esfuerzo, al buen gusto y una llamada de atención contra el fast fashion  y las modas pasajeras. 

Deja una respuesta