Las invitadas del momento apuestan por los vestidos buganvilla

No importa la época del año o las tendencias del momento, el color buganvilla siempre es uno de los tonos preferidos de las invitadas ¡y no nos extraña!

Cuando determinados colores o estampados se alzan con el podio, lo primero que hacemos es preguntarnos qué será eso que les hace tan especiales.

vestido buganvilla de tba
@tbalife

Por qué decantarse por el color buganvilla

Una de las razones para optar por este tono es su versatilidad. Al ser un color oscuro pero intenso es apto tanto para una ceremonia de día como para un evento nocturno. ¡Pero no solo eso! También se adapta a la época del año a la perfección.

Además, su facilidad para combinar con otros tonos es otro de los factores que hacen que te enamores de este color. Si quieres conseguir un look más serio puedes optar por accesorios dorados, plateados o negros. Mientras que si buscas darle vitalidad, el mostaza, el blanco, el azul bebé o el verde irán ideales.

buganvilla street style
© Getty Images

El material de los accesorios también ayudará mucho a darle un giro a tu look buganvilla. Para el día puedes apostar por la rafia o las conchitas, algunas de las tendencias de esta temporada. Otra opción son los bolsos de cuentas multicolores como este que vemos en un street style.

Para la noche nada mejor que los complementos tipo joya, tocados para el pelo o sandalias de tiras finas.

complementos para look de evento

La prenda buganvilla perfecta

Después de todas estas razones, ¡seguro que estás deseando hacerte con tu prenda ideal en esta tonalidad!

En T.ba estamos siempre pendientes de las tendencias que arrasan y por eso no hemos podido resistirnos a crear un vestido de ensueño en buganvilla.

buganvilla tba
@tbalife

Asimétrico, vaporoso, elegante, original… ¡Nuestro vestido lo tiene todo! Y estamos seguras de que no solo te enamorará a ti, sino a todo el mundo que te vea lucirlo.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario