Las mejores ideas para combinar tu camisa blanca

Todas tenemos un top 10 dentro de nuestro armario, esas prendas que nunca pueden faltarnos y que nos hacen la vida un poco más fácil, ¿verdad? Pues estamos seguras que una de esas prendas es una camisa blanca ¡y es que es todo un básico!

Si hay algo que valoramos a la hora de apostar por prendas es que estas nos ofrezcan una gran versatilidad y ella es la reina. Temporada tras temporada siempre está en nuestra colección ¡y por algo será! ¿Quieres saber todo lo que puede hacer por ti? Te lo contamos.

camisa blanca tba
@tbalife

4 razones para lucir tu camisa blanca

  • Sea cual sea tu estilo, tu cuerpo o tus gustos, es tremendamente favorecedora.
  • Una forma muy sencilla de aportar un toque de estilo y elegancia a tus looks.
  • Combina con todos los tonos, colores y texturas, por lo que no tendrás que volverte loca por las mañanas para vestirte.
  • Es una prenda atemporal. Por mucho que pasen los años y cambien las tendencias, nunca pasa de moda.
camisa blanca tba
@tbalife

5 formas para combinarla

La manera más clásica es junto a unos jeans y unas bailarinas, a este outfit puedes añadirle complementos como un sombrero, un pañuelo o colgantes para darle tu toque personal.

Con una falda mini o midi también quedará ideal, además dependiendo de la textura de esta podrás conseguir un look más elegante o más casual.

Y si quieres arriesgar un poco más, te animamos a que la combines con un pantalón estilo chandal y unas zapatillas, ¡te sorprenderá!

camisa blanca tba
© Pinterest

El binomio black & white nunca falla y te salvará de esos días que no estas inspirada y no sabes qué ponerte.

¿Quieres darle un toque cañero a tu estilismo? Deja volar tu imaginación y apuesta por las superposiciones. Una de nuestras formas favoritas de hacerlo es combinando una camisa blanca debajo de un vestido lencero.

camisa blanca tba
@tbalife

En T.ba podrás encontrar los diseños más bonitos (y con las mejores calidades), porque no solo estamos pendientes de las últimas tendencias, sino que no dejamos de lado los básicos que siempre triunfan.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario