Las prendas básicas que todas tenemos que tener en nuestro armario

El armario perfecto se puede conseguir si tenemos las prendas básicas adecuadas. Pero, ¿qué entendemos por prendas básicas? Pues todas aquellas que sean versátiles y combinables entre sí. Es decir, que podamos sacar mucho partido. Te las mostramos a continuación.

5 prendas básicas para un fondo de armario perfecto

Partes de arriba

Camisa blanca

Si hay una pieza esencial esa es, sin lugar a dudas, la camisa blanca. ¡Es la reina indiscutible de cualquier vestidor! Y es que, combina a la perfección con cualquier estilismo y la podemos llevar tanto de día como de noche, y tanto en un plan informal como en una ocasión más especial.

Nuestra propuesta es que te hagas con un modelo sencillo, de manga larga y corte clásico. Un diseño como este nunca falla y jamás pasa de moda. Podrás usarlo para estar en casa con unos pantalones cómodos o unos vaqueros y también te quedará genial con una falda arreglada en algún evento que tengas.

Prendas básicas: Camisa Rania de T.ba
Rania Shirt White Cupro

Top negro

El blanco y el negro son dos colores que no pueden faltar en ningún armario. Y un top en este último es otra de esas piezas imprescindibles por su gran versatilidad pues, de la misma forma que la camisa blanca, es una prenda que podemos utilizar en numerosas ocasiones y escenarios.

¿Cómo es el top negro ideal? Muy simple, con un tejido discreto, sin mangas, escote pico y con un corte que no sea ni demasiado largo ni demasiado corto (para que podamos llevarlo tanto suelto como metido en el pantalón).

Prendas básicas: top negro de T.ba
Debby Cupro Top

Chaqueta blazer

Invertir en una chaqueta de estilo blazer es una de las mejores cosas que puedes hacer. Pocas prendas levantan más un look que una americana bonita. Además, aportan mucha elegancia y son válidas para cualquier encuentro.

Nuestra recomendación es que, si tienes que optar por una, que sea en un color neutro. El beige es perfecto ya que pega con todo y queda bien tanto en verano como en invierno.

Prendas básicas: chaqueta de T.ba
Tiziano Luz Linen Jacket

Pantalones

Vaqueros

Los vaqueros son los reyes cuando hablamos de pantalones. Son tan cómodos y favorecen tanto que siempre habrá un hueco en nuestro armario para uno más.

¿Qué modelo escojo? Cada cuerpo es un mundo, pero uno de tiro alto y silueta recta sienta bien a todas.

Vaqueros de T.ba
T.ba Jeans Light Blue

Palazzo en negro

Todas necesitamos un pantalón de vestir. Para ir a la oficina o para un evento importante. ¿El mejor diseño? Un palazzo en negro. Es elegante, sienta bien a todas y combina con todo.

¿Cómo llevarlos? En verano con un un top básico y unas sandalias de tacón tienes el look hecho. En invierno, unas botas de tacón y un jersey de cuello vuelto en algún tejido especial se convierten en sus aliados.

Pantalones negros de T.ba
Maxi Pants Pegasus

*Imagen de cabecera: © Bartabac

Deja una respuesta