El look de Melina Matthews en el Festival de Málaga con prendas T.ba

La 23ª edición del Festival de Cine de Málaga ha sido una de las más esperadas y con ella se ha marcado el regreso de las alfombras rojas. En esta edición han participado grandes celebrities, como Melina Matthews quien nos ha deleitado con un asombroso look muy al estilo T.ba.

El traje de chaqueta de Melina Matthews

Un atuendo como este en una gala de esta magnitud, como lo es el Festival de Cina de Málaga, es lo más acertado siempre. Melina Matthews apostó por la sofisticación y elegancia de un blanco poluto luciendo un traje de chaqueta que se ha robado la atención de los paparazzis y fanáticos de la moda.

Melina Matthews Festival de Málaga
©Gtresonline

Y como este outfit de Melina Matthews nos ha flechado, queremos compartirte las prendas con las que puedes recrearlo.

La chaqueta Hípica de T.ba

La pieza perfecta y digna de red carpet es esta. Se trata de una chaqueta en color blanco con botones en el centro, un clásico que se podrá llevar con unos simples vaqueros, falda fluida o un pantalón recto.

Chaqueta Hípica Tba
Chaqueta Hípica de T.ba

Pantalón de vestir

Con esta prenda tendrás un look monocromático que además de verse muy sofisticado creará un efecto visual muy favorecedor para tu silueta.

Pantalón de vestir Sharkskin T.ba
Pantalón de vestir Sharkskin de T.ba

Ahora que tienes las prendas perfectas para un atuendo como el de Melina Matthews podrás llevarlo en tus eventos más importantes. Visita nuestras tiendas T.ba y ¡hazte con ellas!

Deja una respuesta