Look ideal para oficina ¡y afterwork!

Diciembre pasará muy rápido, y no es de sorprendernos, con tantas fiestas navideñas, cenas de empresas y salidas de copas después de trabajo el tiempo se nos va volando. Pero siempre llega la misma pregunta: ¿Que voy a usar para esa noche?

No te agobies, cada día los atuendos de oficina son más versátiles y puedes durar con ellos durante todo el día sin parecer que tu jornada laboral se haya alargado. Por eso te proponemos un look afterwork que podrás llevar desde temprano para comenzar el día.

look afterwork
@tbalife

El look afterwork que te salvará en tus días de trabajo

No tienes que volver a casa para cambiar tu outfit, sabemos por experiencia propia que la elección de tu ropa del día deberá adecuarse a todos tus planes. Por ello, te recomendaremos estas prendas de T.ba súper versátiles que te encantarán.

Blusa de encaje

Esta prenda tan espectacular te levantará el look afterwork al 100%. Sus mangas con pliegues y aplicaciones de encaje hacen de esta pieza una prenda sofisticada y elegante. Además con estos detalles necesitarás los accesorios mínimos ya que luce por sí sola, ¿no crees?

Chaqueta negra

Esta clásica chaqueta en color negro y aplicaciones de terciopelo es perfecta para llevarla a la oficina, pero no todo se queda ahí, tiene un silueta tan acertada que hará que sus cortes resalten tu cintura. Ya sea que te guste lo sobrio o algo más colorido para este invierno, una chaqueta siempre te sacará de apuros.

Pantalones fluidos

Las invitadas de bodas de invierno ya lo tienen en la mira. Este pantalón negro fluido se ve genial con todo: una fiesta elegante, un día de oficina, boda, cena, copas, etc. Combínalo con tu blusa favorita y la chaqueta de tu elección para tu día especial.

¿Ya te convencimos? Pues hazte con estas prendas y olvídate del agobio de tus eventos sociales, en T.ba lo tenemos resuelto. Enamórate de toda su colección y crece tus posibilidades para crear atuendos increíbles, además podrás encontrar las mejores opciones para regalos.

©T.ba

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario