El look perfecto para el campo lo tiene María de la Orden

A quien le vuelve loco el campo, nunca tiene excusas para escaparse a un plan en plena naturaleza sea la temporada que sea. Para los demás, el otoño es la época favorita para salir de la ciudad y sumergirse en un lugar donde el asfalto se cambia por caminos de tierra y los edificios por árboles centenarios. Seas del equipo que seas, si te gustan los planes al aire libre y sentarte sobre la hierba es uno de tus pasatiempos favoritos, sabemos cuál es el mejor outfit para ello. La influencer María de la Orden lo acaba de publicar en sus redes sociales y es sin duda la inspiración perfecta para crear un look de campo de diez.

El look de campo más inspirador

Cuando se trata de elegir las prendas adecuadas para una escapada al campo, hay varias cosas en las que todos están de acuerdo: los colores tierra (marrones, verdes, caquis…), así como la ropa y el calzado cómodo, son un acierto seguro. Pero, ¿qué prendas y zapatos son las que mejor nos van? La respuesta la tiene María de la Orden, ¡analizamos su estilismo!

Una camisa de cuadros con un jersey nunca falla, menos aún si la blusa en cuestión es de cuadros tonos tierra o en blanco roto o crudo. Sobre este combo, para resguardarse del frío (en otoño), una chaqueta tipo americana es la mejor opción siempre y cuando sea de estilo clásico con un tejido acorde como por ejemplo de espiga.

Para la parte inferior, la eterna duda: ¿falda o pantalón? Con lo que te sientas más a gusto. Es verdad que unos vaqueros son muy socorridos y los clásicos chinos en beige sientan de maravilla pero una falda larga también es una opción maravillosa. De hecho, llevarlas queda aún más estiloso si eliges un diseño adecuado. María de la Orden apuesta por ellas con un modelo de piel de T.ba que no nos puede gustar, así que si te quedaban dudas, ¡ahora ya sabes que esta prenda siempre es buena idea!

¿En los pies? ¡Tu mejor elección siempre serán unos botos de piel!

Deja una respuesta