Un plan, un look: las mejores ideas para otoño

Ha llegado la temporada del otoño y es hora de renovar nuestro armario, no solo para el día a día, debemos considerar planes que pueden necesitar un giro completamente diferente, eso sí, sin dejar atrás el estilo.

Es por eso que hoy te preparamos para esas ocasiones especiales y lo mejor de todo es que siempre puedes mezclar e improvisar con las prendas para hacer que ese atuendo que tengas en mente sea tan versátil que te pueda funcionarte para otro día. Por ahora comenzaremos con 3 inspiraciones para tu look de otoño ideal.

Look para otoño: invitada de boda

Seguramente tienes ya en tu agenda la primera boda de otoño y a pesar de continuar con el modo verano, es la oportunidad de hacerte con el atuendo que necesitas.

En T.ba te proponemos el atuendo ganador, se trata de un look de invitada con pantalón y un abrigo largo de lino que podrás complementar con un bolso de tipo cartera con aplicaciones metálicas. Y como pieza protagónica, ¿qué te parece una pamela?

look para otono fiesta

Excursión

Hay veces que cuando tenemos un plan tan específico no tenemos ni la remota idea de qué ponernos, pero para evitar agobios innecesarios, te proponemos este increíble look para otoño que podrás estrenar en tu paseo por la montaña con tus amigos, considera como un must unas botas de piel y una capa (y si son de tonos tierra, mejor)

Esta idea nos encanta ya que puedes utilizar estas prendas en futuras temporadas y contextos… ¿Te imaginas esta misma capa con unos vaqueros y zapatos de tacón por la ciudad?

look para otono montana

Look para la ciudad

Y ya que estamos con la ciudad en mente, tenemos un look para otoño tan ideal que querrás repetir y repetir. Enamórate como nosotras de esta blusa de manga larga con transparencias que, combinada con una bufanda de terciopelo, crean el combo perfecto de texturas y colores.

¿Y el resto? Combina con unos vaqueros rectos y unos zapatos de piso… Comodidad y estilo 100% asegurado.

look para otono montana salir por la ciudad
@Tbalife

Qué ganas de que termine el calor para empezar a estrenar estas nuevas prendas. Date una vuelta por tu tienda T.ba más cercana ¡y descubre nuestras novedades!

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario