3 looks perfectos para llevar con botas

Los días fresquitos pasan volando, y con ellos, las ideas para combinar el complemento estrella de la temporada, las botas. Por ello, recopilamos los looks con botas de caña alta más molones a los que no podrás resistirte (sin importar tu estilo).

Toma nota y no te quedes en blanco la próxima vez que quieras llevar tus botas favoritas.

Vestido estampado

¡Si, los vestidos estampados están de vuelta y vienen con todo! Dale un toque campirano o chic a ese vestido de tejido fino y complementa con un abrigo al puro estilo de María Fernández Rubíes. Solo te hará falta llevar un sombrero clásico para crear el outfit perfecto.

maria f rubies vestido looks con botas
@mariafrubies

Mini falda

El mix de mini falda + botas altas es para la que quieren mostrar pierna, pero no tanto. La mini falda es pieza clave para el inicio de la temporada y es una excelente aliada para los días más calurosos. Así que es el mejor momento para sacarlas del cajón y lucirlas por las calles con unas botas a contraste mientras el tiempo nos lo permita.

lucia cuesta falda con botas
@luciacuesta_

Vaqueros

Las botas ahora se llevan así, metidas bajo los vaqueros slouchy. Si no nos crees, te dejamos este lookazo de Melissa Villarreal, quien siempre nos inspira con prendas super versátiles y combinables. Ella lleva un jersey color marrón, vaqueros y botas blancas (el color de tendencia)… Cada prenda que ella usa es digna del fondo de armario ideal.

looks con botas vaqueros Melissa Villarreal
@melissavillarreal

Las botas que resolverán tus atuendos son de T.ba

Ahora que hemos comprobado lo bien que se ven los looks con botas en cualquier situación, te soplamos el diseño de T.ba que se está convirtiendo en el favorito: las buckle boots.

Estas piezas están hechas de piel y tienen un diseño atemporal para disfrutar de ellas año tras año. ¿Te gustaría hacerte con ellas? Visita tu tienda T.ba y conoce las nuevas prendas para estrenar como se debe en esta temporada.

botas camel T.ba
@tbalife

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario