Las botas también son para la primavera y el verano

Sí, sabemos que cuando llega el buen tiempo, entran ganas de enseñar, al menos, los tobillos. Es verdad que cuando hace mucho calor, el calzado más ligero es nuestra primera opción, pero las botas también son bienvenidas cuando suben las temperaturas. De hecho, los looks con botas en primavera y verano pueden resultar realmente estilosos. ¡Te damos ideas!

Looks con botas y pantalones

Cuando la primavera empieza a asomarse, aún es momento de combinar botas con pantalones. Es una época en la que por fin nos desprendemos de prendas pesadas como abrigos o jerséis gruesos y le damos más protagonismo a las camisas y las chaquetas de entretiempo.

Esta mezcla nos parece la más acertada para los meses de marzo y abril (incluso para algunos días de mayo en los que aún “marzea”). Ana Cristina Portillo y Ana Vera son dos claros ejemplos de cómo llevar esta tendencia a lo más alto.

En el caso de la hermana pequeña de los Osborne, elige este mix para sus escapadas al campo. Y, Ana Vera, opta por crear este tipo de conjuntos de una forma más sofisticada para la ciudad.

Looks con botas primavera verano Ana Cristina PD
@anacristinapd
Ana Vera con look con botas
@anaverasite

Looks con botas y vestidos (o shorts)

Una de las cosas que más nos apetecen cuando llega la estación de las flores es desprendernos de las medias. ¡Qué maravillosamente bien quedan los looks con botas y vestidos sin ellas!

Para los primeras días de esta estación, en los que no queremos que nuestros outfits se vean demasiado veraniegos, ni tampoco sean demasiado frescos, la opción de combinar un pichi con una camisa de manga larga o un jersey como hace María García de Jaime es perfecta. También es genial con vestidos de punto.

Cuando el verano se acerca, no hay nada como llevar este calzado con vestidos vaporosos o con shorts y tops finitos.

María G de Jaime on looks con botas
@mariagdejaime
María Pombo y María F Rubíes
@mariapombo
Alex Riviere con look con botas
@ariviere

Las botas que necesitas para tus estilismos de primavera y verano

¿Has visto lo bien que quedan los looks con botas en las estaciones más cálidas del año? Anímate a sumarte a esta tendencia y hazlo con los diseños más bonitos, elegantes y de mejor calidad. En T.ba los tenemos y te aseguramos que, si te haces con ellos, ¡los usarás durante años! Te enseñamos algunos de nuestros modelos y te esperamos en nuestras tiendas para que te los lleves a casa y vayas a la última con estilazo.

Botas beige de T.ba
Bota Polo Beige
Botas negras de T.ba
Bota Hebillas Negra
Bota hebillas T.ba
Bota Correas Bronce

* Imagen de portada: Alex Rivière (@ariviere)

Deja una respuesta