Looks en blanco, las mejores ideas para darle luz a nuestros estilismos

Si bien es cierto que durante mucho tiempo los looks en blanco los reservábamos para la temporada de verano, en los últimos años esto ha cambiado y se han ido introduciendo en todas las épocas del año. Algo que nos encanta pues es un color que transmite mucha luz y aporta también mucho estilo.

Looks en blanco para los meses más fríos

Ahora que todavía continúan las bajas temperaturas, es un buen momento para inspirarse y apostar por el color más puro durante estas semanas. Y las it girls nos lo dejan claro: se puede ir de blanco de los pies a la cabeza hasta en los días más grises.

Un pantalón (o falda) y un top (camisa, jersey o camiseta) es todo lo que necesitas para empezar a crear tu total white look. A partir de ahí, puedes ir añadiendo complementos del mismo tono o diferentes. Las influencers apuestan por ambas alternativas. Desde el blanco impoluto con abrigos y botas que forman estilismos monocromáticos, hasta otros en los que dejan algo de protagonismo a complementos en negro u otro color. ¿Cuál prefieres tú?

Looks en blanco para los más calurosos

Aunque hoy por hoy sigamos llevando abrigo, la primavera está a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando también en lo que llevaremos la próxima temporada. Cómo no, los looks en blanco son una genial opción. ¿Nuestras propuestas para lucirlos? Nuestra favorita es la formada por un pantalón y una camiseta básica. Siempre funciona y podemos optar por esta combinación en casi cualquier ocasión. Además, si quieres aportarle personalidad, siempre puedes añadir un complemento de algún color distinto para contrarrestar.

Looks en blanco para primavera

Otra opción menos básica pero igual de válida es la del traje de chaqueta (o en su defecto añadirle una blazer a nuestro outfit) para eventos arreglados o reuniones importantes de trabajo. ¡Te aseguramos el éxito allá donde vayas!

Looks en blanco con traje de chaqueta

Encuentra las prendas blancas más ideales en T.ba

Después de ver lo bien que quedan los looks en blanco, te han entrado ganas de estrenar el tuyo, ¿verdad? Pues no lo pienses más y acercarte a alguna de nuestros espacios T.ba para hacerte con las prendas más ideales. Tenemos varias opciones que sabemos que te encantarán.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario