Esta primavera, ¡todo al verde!

La primavera nos está llenando el armario de color. Y uno de los que más triunfa es el verde en todas sus tonalidades. Ya sea pastel o verde botella, esta opción destaca entre los estilismos de las que más saben de moda. Y tú, si quieres ir a la última, también lo incluirás en tus looks.

Marta Oria, la mejor inspiración para llevar el verde

El verde es un color que está asociado a la frescura, al optimismo y a la esperanza, así que no puede ser más acertado apostar por él en una una estación como esta, la primavera. Además, aporta mucha personalidad y nos favorece a todas.

¿Cómo hacer uso de él durante estos meses? Lo cierto es que puedes incluirlo en tus estilismos a través de todo tipo de prendas y accesorios. Eso sí, si eres de las que no tiene miedo a arriesgar, haz como Marta Oria y apúntate a llevarlo de pies a cabeza. La influencer lo hace con un traje de chaqueta que también incluye chaleco de nuestra firma y, como verás, le queda de maravilla. ¿Como complementos? Al ser un outfit llamativo, Oria opta por llevar joyas discretas que ayudan a darle un plus de elegancia a su apuesta sin robarle el protagonismo a su ropa.

Marta Oria con traje verde de T.ba

Las prendas de este color que querrás en tu armario

En T.ba contamos con varias opciones para que puedas lucir uno de los colores de la temporada con estilazo. La primera de ellas, nuestra chaqueta Jazz Lino Esmeralda. Una blazer con cuello, cierre central de dos botones joya, solapas en ambos lados y corte recto ideal. También tenemos los pantalones del mismo tejido y color y corte recto, que son geniales tanto para ocasiones especiales como para otros momentos más desenfadados combinados con una básica blanca.

Traje verde de T.ba

Y si eres fan de los chalecos, que tan de moda están actualmente, también contamos con un diseño sofisticado que podrás sumar a la ecuación o que podrás llevar solo o encima de una camisa o camiseta. Es nuestro modelo Gipsy y es, sin duda, una de nuestras prendas favoritas.

Chaleco Gipsy de T.ba

Todas estas piezas, además de sentar de maravilla cada una por su lado, juntas forman el conjunto perfecto para ser la más elegante y llevarse todas las miradas. ¿Cuándo vienes a uno de nuestros espacios a hacerte con ellas?

Deja una respuesta