En esta época del año nuestra agenda comienza a llenarse de eventos y bodas. Sí, las bodas han vuelto, y esta temporada se nos juntan las de ahora con las que no pudieron celebrarse el pasado 2020. Así que ha llegado ese momento en el que nos toca ponernos manos a la obra para conseguir el look perfecto para la ocasión (u ocasiones). Y, como cada mujer es diferente y busca ideas acorde a su estilo personal, te taremos tres ideas infalibles para que consagrarte como la perfecta invitada de verano, sea cual sea tu personalidad.
Invitada de verano con vestido
Las bodas exigen elegancia y sofisticación (en la gran mayoría de los casos, claro está) por lo que recurrir a un vestido oscuro con una silueta femenina y un escote especial siempre es un acierto. Y los diseños palabra de honor forman parte de ese equipo con los que siempre derrocharás estilazo. ¿Cómo llevarlos? Al dejar al descubierto escote, hombros y brazos puedes permitirte añadirles accesorios llamativos como una gargantilla o un choker de gran tamaño, unos pendientes en clave maxi o un brazalete majestuoso. Para los pies elige siempre sandalias, las de tiras finas añadirán un plus de glamour a la ecuación. Y, si quieres cubrirte, un chal de organza será tu mayor aliado.

Un sí rotundo a llevar pantalones
Cada vez son más las invitadas de verano que se suman a llevar pantalones en este tipo de celebraciones. Una opción cómoda y realmente versátil a la que se le puede sacar mucho partido. Y es que, con un mismo pantalón, podemos crear infinidad de estilismos. Si te decantas por el estilo clásico, puedes completar el outfit con una camisa de seda y una chaqueta a juego. Si buscas algo más majestuoso, añade un cuerpo con pedrería o plumas. Y si te apetece algo más relajado y a la vez sexy, un top lencero o un corpiño serán tus mejores compañeros para la ocasión. ¿Los pantalones perfectos? Nuestros favoritos sin duda para las bodas son los palazzo de cintura alta.

Falda y top, un clásico que no falla
Las invitadas de verano más clásicas encuentran en este mix la solución ideal para todos sus eventos. La falda midi y el top sin mangas forman uno de los tándems más infalibles cuando nos toca vestir de gala. ¿Consejos? Que apuestes por prendas de calidad y con un tejido elegante como la seda, que no tengas miedo a las asimetrías y que pongas el broche final con unos stilettos y un bolso tipo clutch. ¡El éxito, así, está asegurado!

Y tú, ¿con cuál de los tres looks de invitada de verano te sientes más identificada? Te esperamos en nuestros espacios de T.ba para que te los pruebes y te decidas por el que mejor se adapte a ti (si no te los quieres llevar todos, claro).