¿A quién no le gusta volver a la rutina acompañada de un nuevo modelo para lucir en la oficina? Te presentamos tres looks perfectos a los que recurrir este otoño, ideas de combinaciones infalibles para llevar un conjunto vencedor al trabajo, tanto en la época de entretiempo como en la llegada del frío, ya a la vuelta de la esquina. Sigue leyendo para descubrir cuál (o cuáles) de nuestras tres propuestas encaja mejor con tus gustos.
Look 1. The Classic.
El combo americana y pantalón vaquero es un clásico asegurado, además de ser el preferido de todas las celebrities por la comodidad y versatilidad que aportan. Eso sí, el fit de estas prendas es lo que realmente te hará destacar si te decantas por esta esta opción.

- Parte de arriba. En cuanto a la blazer, proponemos una versión que va un paso más allá de la americana tradicional. Hablamos de la Chaqueta Jazz en Crepre Negro. Esta prenda de T.ba se ha convertido prácticamente en la huella de identidad de la marca y no es por casualidad. Cada detalle de esta chaqueta es exclusivo de la Casa: la forma del cuello, el cierre central y solapas en ambos lados y, como novedad de esta temporada, dos botones en joya negros. Por debajo, la blusa Mina y sus mangas tan características, aportarán un twist extra de elegancia que no dejarán indiferente a nadie.
- Parte de abajo. De cara a la temporada de otoño e invierno, es imprescindible hacerse con un vaquero ajustado, porque además de ser de los modelos que más estilizan la silueta, es posible recurrir a ellos en cualquier ocasión, incluso fuera de la oficina. En este caso optamos por los de tono gastado, que proporciona un aire desenfadado al look completo.
Para el calzado, optamos por las babuchas en terciopelo negro de Dreaming Habits. Tan elegantes como cómodas, no te las querrás quitar ni dentro de casa.
Look 2. The Fantastic.
Esta combinación está pensada especialmente para aquellas personas que en la oficina buscan lograr un estilo más smart que casual.

Pantalón T.ba Gabardina y Botines Elástico en beige.
- Parte de arriba. Todas aspiramos a conseguir prendas que permitan ser combinadas de manera sencilla antes de salir de casa, sin descartar la elegancia y el estilo. Este es el caso de la camisa Jazz en satén negro: una opción tan versátil como práctica: la pieza perfecta para cualquier época del año.
- Parte de abajo. T.ba defiende la filosofía de sumar prendas a tu armario atemporales y resistentes al uso. Este es el caso del Pantalón T.ba Gabardina, de corte recto y color beige. Para los zapatos, los botes elásticos en beige.
Y, si quieres añadir un extra y completar el total look para los días lluviosos, echa un vistazo a nuestra colección de boinas y sombreros, que dotarán a tu conjunto un toque muy chic.
Look 3. The Bombastic
El 2020 nos dejó mucho que desear en cuanto a los tonos claros y materiales gustosos y, por eso, esta temporada T.ba se ha coronado ofreciendo un dúo de los que quitan el hipo.

Hablamos de la chaqueta Jazz en terciopelo rosa y del pantalón Maxi en terciopelo del mismo color: un conjunto rompedor que enamora a cualquiera. Los pantalones, ceñidos a la altura de la cintura y fluidos en la caída del tejido, proporcionan un movimiento maravilloso digno de lucir en cualquier ocasión.