Los complementos de rafia son tendencia en primavera

Parece que por fin el buen tiempo ha llegado para quedarse ¡y nosotras no podemos estar más contentas! ¿Por qué? A parte de porque el sol y el calor nos ponen de buen humor, porque eso significa que por fin ha llegado el momento de dar la bienvenida a las nuevas tendencias. Y si hay una que destaca en esta temporada, por encima de las demás, son los complementos de rafia.

Puede que pienses que este tipo de accesorios son más característicos del verano, pero este año las it girls nos demuestran que podemos empezar a lucirlos desde ya.

Los diseños que te enamorarán

¿Estás preparada para dejarte sucumbir por la tendencia de los complementos de rafia? ¡Pues sigue leyendo!

Un sombrero con personalidad propia

complementos de rafia tba
@tbalife

En el mundo de los complementos de rafia hay uno que se alza con el podio y es el sombrero. Nosotras, conscientes de ello, hemos querido sorprenderos esta primavera con diseños tan especiales y únicos como este. Una maxi-pamela en tono salmón, con los bordes desflecados, para que le des ese toque de diferencia a tus looks más básicos.

Lo que más nos gusta de este sombrero es su versatilidad. Y es que podrás lucirlo tanto en ciudad para un paseo de fin de semana, como en la playa en una de tus escapadas, y hasta en un look más elegante para un evento de día.

El bolso que cambiará cualquier look

complementos de rafia tba
@tbalife

Y si prefieres incluir la rafia en tu día a día, la mejor opción es este bolso dan ideal. Su tamaño es perfecto para que puedas llevar contigo todo lo que necesites, pero su diseño lo convierte en un complemento muy especial.

Con asa de cuero, tela de colores en la parte delantera simulando un estampado patchwork y detalles de cadenas y medallas, le dan ese aire boho que tanto nos gusta.

¡No lo dudes más! Únete a lucir los complementos de rafia y echa un vistazo a T.ba para encontrar los diseños más ideales.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario