Los materiales imprescindibles de la nueva colección FW20 en T.ba

Esto es lo que se viene para la nueva colección FW20 de T.ba. Si eres gran admiradora sabrás que contamos con los materiales de la mejor calidad para crear piezas atemporales y estilosas. Por ello, en este artículo recapitulamos nuestros materiales favoritos para dar la bienvenida a los primeros adelantos de la temporada.

Los materiales más invernales de T.ba

Plumas y detalles únicos

Existe un elemento en la moda que es igual de elegante que las perlas o la pedrería: las plumas. Este tipo de aplicaciones pueden convertir cualquier prenda en algo único, y si se lleva en accesorios pueden robarse toda la atención en un abrir y cerrar de ojos. Pero ¿qué tienen de especial? Las plumas crean movimiento y volumen en cualquier lugar donde las lleves, además tienen ese toque cálido y natural que tanto nos gusta en T.ba.

¡Las plumas serán parte de la nueva colección!

fw20 tba
@tbalife

Cadenas

Los eslabones han llegado como una tendencia muy buscada en las últimas temporadas y durante el otoño-invierno, cogen más fuerza al incorporarse como piezas protagonistas no solo en accesorios y joyería, también en las prendas.

Demos la bienvenida a los aires punk.

Foto: T.ba FW19

Terciopelo

El tejido de seda tupida con pelo está de vuelta para envolver cada atuendo. Cuando se habla de terciopelo nuestra mente viaja a un mundo terso, suave y de mucho valor, por ello, creamos prendas con este tejido para valorar cada momento, desde una cena con amigas hasta para acudir a una boda. ¡En estos tiempos vale para todo!

Y no olvidemos, que al ser una tela tan abrigadora, lo mejor es llevarla en estas temporadas.

fw20 tba
Campaña FW19

Te presentamos el adelanto de la nueva colección FW20 de T.ba

Ya ha salido a la luz: un sneak peek de la nueva temporada llena de tejidos y elementos que te robarán el aliento. La nueva colección T.ba garantiza ser parte de tus atuendos más favorecedores y no solo eso, las nuevas piezas estrella de tu armario.

fw20 tba
Winter Feeling FW10 T.ba

¡Espera nuevas noticias sobre todo lo que viene!

Deja una respuesta