Los tonos tierra en verano siempre son una buena idea

Seguramente estaréis de acuerdo con nosotras en que si algo caracteriza al verano es que las prendas tienden a ser mucho más coloridas y llamativas que durante el invierno.

Puede ser por una razón psicológica, que al estar más alegres por la llegada del buen tiempo lo reflejamos en nuestros looks, o simplemente porque las tendencias así lo dictan.

Sea como sea, hoy venimos a demostrarte que los tonos tierra son una magnífica idea para el verano. ¡Toma nota!

falda blusa y chaqueta en tonos tierra juntoa  pamela en tono coral

Los meses de más calor son ideales para hacer planes con tus amigas, pareja o familia. Fiestas al aire libre, cenas, barbacoas, eventos… Seguro que a medida que pasan los días tu agenda se va llenando de más y más planes. Por eso, te proponemos dos looks con los que triunfarás sí o sí.

Fiesta desenfada de noche

Cenas en una terraza, fiestas en el campo… Si tienes algún plan a la vista para las noches de verano ¡este look de T.ba es todo lo que necesitas!

falda y top en tonos tierra de tba
@tbalife

Una falda larga de corte asimétrico en tonos tierra con un top en naranja que deja un hombro al descubierto. Lo bueno es que dependiendo del tipo de plan para el que te lo pongas puedes combinarlo con unos zapatos u otros.

Para una fiesta en un ambiente rural te proponemos combinarlo con unas botas estilo cowboy, mientras que para un evento un poco más sofisticado puedes conjuntarlo con unas sandalias de tacón.

top asimétrico en naranja de tba
@tbalife

Comida de día con amigos

¡Pero no todo son fiestas cuando cae el sol! Con el buen tiempo y los días tan largos que nos deja el verano también hay que aprovechar para hacer planes.

Por eso, para tu próxima celebración bajo los rayos del sol te proponemos este conjunto que te va a enamorar.

conjunto en marrón claro con pamela en coral

Una chaqueta larga, una falda midi y una blusa, todo en la misma gama de color marrón claro (casi nude). Todo podrás encontrarlo en T.ba y además será igual de favorecedor tengas o no la piel bronceada.

¡Pero eso no es todo! El toque que marca la diferencia en este look es, sin duda, la preciosa pamela en color coral. ¡Una auténtica maravilla!

pamela en color coral de tba

Y ahora que ya tienes todo lo que necesitas, solo te queda organizar los mejores planes ¡y disfrutar del buen tiempo!

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario