Los total looks en blanco son tendencia. ¡Palabra de influencer!

Parece que llega el buen tiempo y eso es sinónimo de que toca hacer el cambio de armario. Nos olvidamos de los tonos oscuros del invierno y de las prendas pesadas para dar la bienvenida a piezas más ligeras y con más luz. De hecho, sobre esto último venimos a hablar. Y es que, la primavera llega con una tendencia que irradia luz: los total looks en blanco.

Así los llevan las influencers

Si eres de las que no puede pasar ni un día sin mirar Instagram, te habrás dado cuenta que son varias las influencers que han cambiado el negro por el blanco y además han apostado por él (casi) de pies a cabeza. Esta tendencia que hemos visto sobre las pasarelas y las chicas que más saben de moda han tomado nota y nos inspiran de la siguiente manera.

Bartabac

Sí, el estilismo de Silvia de Bartabac no es blanco puro, pero sí una vertiente. Y es que, aunque la moda sea llevar este color de arriba a abajo, está permitido apostar por piezas en tonos crudos y marfiles para crear un efecto menos plano.

Para la ocasión, la influencer gallega elige un pantalón de estilo bombacho metido en unas botas de caña alta. Lo combina con un crop top y una blazer en los mismos tonos. ¡Genial para una cita o un evento especial!

María Garrido

total looks en blanco

Si lo que buscas es un outfit para un evento importante como una fiesta o una primera comunión, el que llevó hace pocas semanas María Garrido a Madrid Fashion Week es perfecto. Con pantalones de estilo palazzo, top de cuello vuelto y abrigo ligero, es sin duda un estilismo a tener en cuenta para nuestras próximas celebraciones.

Lucía Bárcena

Lucía Bárcena con total look en blanco

Para las que améis el campo, el blanco también es para vosotras. Sí, puede resultar algo confuso porque es un tono que puede ensuciarse con más facilidad pero, ¿por qué no apostar por él si al fin y al cabo la ropa se usa y se echa a lavar? Los tonos claros quedan fabulosamente bien también en zonas de montaña y Lucía Bárcena tiene la clara prueba de que es así.

T.ba es tu dirección si buscas prendas para crear total looks en blanco bonitos

Ahora que ya sabemos que te hemos convencido de lo maravillosos que son los total looks en blanco y lo bien que quedan en todas las situaciones, es el momento de ir a por las prendas necesarias para ello. Cómo no, en nuestras tiendas T.ba puedes encontrar una gran variedad para llevar esta tendencia con estilo. Eugenia Osborne ya se ha hecho con algunas piezas de nuestra tienda como la camisa de volantes o los pantalones bombacho y los luce así de bien. ¿A qué esperas tú?

total looks en blanco de Eugenia Osborne

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario