Los volantes son tendencia

Seguro que cuando piensas en volantes lo primero que se te viene a la cabeza son los trajes de flamenca que protagonizan las ferias del sur de España cada primavera y verano. Pero, ¿sabías que su origen data del siglo XV? Los idearon los soldados españoles que, por aquel entonces, llevaban varias capas de ropa siendo la última la más larga para dejarla ver. Esto daba lugar a una superposición muy interesante en la que los sastres empezaron a fijarse y comenzaron a incluirla en sus diseños formando este tipo de detalles en una sola prenda. Algo que, pasados los años, se ha convertido en una de las tendencias clave de nuestro armario. Especialmente en este momento.

Los volantes nos encantan, ayudan a que la ropa se vea con mucho más movimiento y contribuyen a que nuestros estilismos sean mucho más especiales. Voluminosos o discretos, esta temporada se cuelan en nuestro vestidor dejando una huella inquebrantable en las prendas que elegimos para vestir.

¿Cuándo apostar por ellos? En cualquier momento. Los volantes son geniales a cualquier hora y en cualquier circunstancia. Se llevan de todas las maneras y formas y son perfectos tanto para el día a día como para eventos en los que manda la elegancia.

2 prendas con volantes que querrás tener

Si hay una prenda en la que reinan los volantes estos meses esa es la blusa. Con una estética romántica, las camisas con este tipo de adornos elevan cualquier falda o pantalón a su máximo exponente. Con ellas, poco más necesitamos para crear un look redondo. Y en T.ba tenemos el modelo ideal para estos meses, nuestra blusa Swing Azul confeccionada en gasa con patrón amplio y puños cerrados. Genial para combinar con pantalones blancos y crear un outfit lleno de luz para el verano.

Camisa con volantes de T.ba

Aunque las camisas sean las auténticas reinas de esta tendencia, los vestidos tampoco se quedan atrás y también se llenan de ellos, especialmente en la zona de la falda. Si te gustan, te enamorarás perdidamente de nuestro vestido Jazz Cupro en beige. Hazte con él en alguno de nuestros espacios y combínalo con sandalias de tacón o con alpargatas de cuña para preciosas noches del verano.

Vestido con volantes de T.ba

Deja una respuesta