Lydia Bosch tiene el look perfecto para tus próximos eventos

La talentosa actriz Lydia Bosch no puede faltar en los mejores eventos de España y recientemente se presentó a la fiesta de la revista ¡Hola! con un magnífico look que se robó las miradas de la prensa e invitados.

Un atuendo digno de invitada perfecta

No nos sorprende que luzca estupenda ya que tiene un gusto fabuloso y este atuendo que ha elegido es un claro ejemplo de ello. ¿Qué lo hace tan especial? No solo se ha atrevido a llevar un look de invitada con pantalón para un evento de esta magnitud, ha elegido una chaqueta larga con forro dorado para darle un toque de elegancia y sofisticación.

lydia bosch
© Lydia Bosch

Hemos analizado detalladamente su look y tenemos las piezas clave con las que ha triunfado.

Encuéntralo el look de Lydia Bosch en T.ba

En T.ba ya estamos con un pie en el otoño y estamos ansiosos por estrenar las prendas de la nueva colección y los bolsos con tejido de terciopelo para ser la invitada perfecta.

lydia bosch pantalon negro
@Tbalife

Y como sabrás, el terciopelo es una de las tendencias más fuertes de este 2019, te proponemos un total look con este tejido en un tono más otoñal. ¿Te gusta?

lydia bosch traje
T.ba life

Acércate a una de nuestras tiendas para elegir tu atuendo ideal para ese evento que tienes en mente ¡Saldrás enamorada de nuestras piezas!

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario