Lydia Bosch elige T.ba para los mejores momentos

Lydia Bosch es la primera en apostar por T.ba a la hora de acudir a un evento. En esta ocasión tocó turno a una rueda de prenda para hablar sobre «Historias para no dormir«, un proyecto benéfico a favor de los niños bajo el programa «Save the children» el cual cumplía un año más en defender los derechos de los más pequeños.

El estilo de Lydia

Cuando se trata de lucir espectacular, ella no lo piensa dos veces y se decanta por T.ba para vestirse de pies a cabeza. Lydia es experta en llevar trajes de chaqueta y abrigos largos que dan un impresionante movimiento a sus looks, razón por la cual se roba la atención de todos los lentes de las cámaras. También es admiradora de los pantalones de cuero y accesorios sofisticados y T.ba es quien la viste para reflejar su estilo de la mejor manera.

total look blanco lydia bosch
@lydiabosch

Total look blanco

Durante la rueda de prensa, la celebrity Lydia Bosch ha optado por un atuendo 100% blanco con diferentes texturas, tejidos y acentos metálicos para darle un giro elegante, ¡un acierto seguro!

total look blanco

La buena noticia es que podrás replicar esta idea con muchas prendas más, como una camisa lisa, un abrigo largo y un cinturón con detalles metálicos.

blazer blanco tba
@tbalife

También podrás combinar el blanco con toques de color crudo para hacer juego de tonos y crear armonía, como este blazer liso. Los tops también son punto clave para acudir a cualquier evento como invitada.

total look blanco lydia bosch
@tbalife

Blazer de color T.ba

Para los atuendos con color, Lydia Bosch nos propone usar chaquetas con tops a tono y accesorios con aire vintage, muy al estilo T.ba.

lydia con blazer rojo
@Lydiabosch

Y ahora que se acerca la temporada de frío, ¿qué te parece inspirarte con esta idea aplicando otros tejidos más abrigados? El terciopelo será tu mejor aliado para llevar prendas coloridas y sofisticadas.

chaqueta amarilla terciopelo
T.ba

Ahora que te hemos dejado muchas ideas para inspirarte en el estilo de Lydia Bosch, te invitamos a que visites alguna de las tiendas T.ba para hacerte con tus prendas favoritas de la temporada.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario