María de la Orden viste de T.ba

Si aún no la conocéis, acabamos de descubriros a una de las mujeres más estilosas del momento. María de la Orden, española afincada en París, estudió Derecho y Económicas en la prestigiosa Universidad de La Sorbona aunque su pasión siempre fue más encaminada hacia el mundo de la moda. Tanto, que a día de hoy vive de ella. Y es que, la madrileña ha creado su propia firma y, además, tiene un exitoso perfil de Instagram con el que inspira cada día a miles de mujeres gracias a sus looks llenos de personalidad. ¿Lo que más nos gusta? Que T.ba está entre sus marcas de cabecera y son muchas las prendas de T.ba que incluye en sus outfits. ¡Te las enseñamos!

Con looks de campo

A María de la Orden le gusta mucho el campo y pasa algunas temporadas en la campiña. Para la ocasión, sabe muy bien cómo vestir cómoda y a la vez con mucho estilo. Los colores que elige no podían ser otros que los tonos tierras y verdes, tan acordes con el entorno, y los tejidos cálidos y confortables. ¿Como broche final? Los sombreros son siempre su guinda del pastel.

En las imágenes a continuación, lleva una de nuestras chaquetas, con estampado de cuadros, y nuestra falda larga de piel marrón. ¿Te gustan?

Look de campo
María de la Orden con falda de T.ba

María de la Orden con looks de ciudad

María de la Orden es pura elegancia. Si tienes un evento especial, ella es sin duda la mejor dirección a la que acudir para encontrar ideas. Su estilo es una inagotable fuente de inspiración, además de ser único.

Como verás en las imágenes, los abrigos sofisticados son una prenda clave en su armario. Y, por supuesto, apuesta por los diseños de T.ba para llevarlos. El clásico largo de terciopelo con estola de pelo le va de maravilla y el Medallion, con detalles en dorado, también le favorece muchísimo. ¿Estás de acuerdo?

María de la Orden con abrigo de T.ba
María de la Orden con look de T.ba

¿Con cuál de las propuestas de María de la Orden te quedas?

6 comentarios

Añade el tuyo →

Me encanta. A lo largo de los años he ido comprando varias cosas y sigo poniéndomelas. Son intemporales, distintas, cómodas, chics.
María de la Orden está perfecta.
Muchas gracias por vuestro trabajo.

Deja una respuesta