Marta Oria tiene el look de bautizo perfecto

Marta Oria es sinónimo de estilo. Y así lo demuestra cada día a través de su perfil de Instagram en el que publica sus looks, tanto de diario como los que luce en ocasiones más especiales. ¿El último? El que llevó en el bautizo de su hija. Una opción ideal en la que inspirarse tanto si eres la madre como si acudes como invitada a una celebración como esta.

El look de bautizo de Marta Oria es de T.ba

Una mujer tan elegante como ella no podía defraudar en una ocasión tan importante. Y así fue, no solo no defraudó sino que dejó a todos con la boca abierta con su elección. Sofisticada pero sin extravagancias, Marta Oria apostó por un conjunto formado por vestido largo y abrigo de terciopelo que conquistó a todos. Y lo mejor es que ¡ambas prendas eran de T.ba!

Marta Orio en el bautizo de su hija

La influencer se decantó por nuestro modelo Mina, un vestido beige confeccionado en gasa con forro de cupro y detalles de encaje negro y cintas de terciopelo en el mismo color espectacular. Con un patrón amplio con puños asimétricos, se trata de un diseño de aires bohemios al que se le puede sacar mucho partido ya que, además de ser perfecto para cualquier evento importante, también puede usarse en un plan más informal con accesorios más relajados. Sin duda, es un vestido precioso y delicado.

Vestido de gasa de T.ba
Vestido Mina

Para protegerse del frío (que estos días ha sido muy intenso) se alió con el terciopelo, un tejido con el que siempre se acierta en esta época del año y, especialmente, en este tipo de ocasiones. Lo hizo con nuestro abrigo clásico que posee una caída espectacular y botones joya que lo hacen aún más especial. Marta Oria optó por el granate pero en nuestra tienda puedes encontrarlo en una gran variedad de colores.

Abrigo de terciopelo de T.ba
Abrigo clásico de terciopelo

Ideal, ¿verdad? Si tienes una celebración de esta índole o simplemente quieres lucir tan estilosa, vente a alguno de nuestros espacios y hazte con estas prendas. ¡Te enamorarán aún más en directo!

Deja una respuesta