Melissa Villarreal, un estilo en el que fijarse

Si buscas inspiración a la hora de vestir, tienes que conocer a Melissa Villarreal. Esta influencer, que cuenta con más de 240.000 seguidores en Instagram, es una auténtica referencia para las amantes de los estilismos sencillos pero con personalidad. Y es que, a la hermana pequeña de Grace Villarreal le encanta apostar por prendas básicas y darles un toque añadiendo alguna pieza más llamativa. Sin duda, un estilo perfecto para las que les guste ir femeninas y favorecidas pero arriesgando lo justo. A continuación te mostramos sus looks más característicos.

5 looks de Melissa Villarreal que te inspirarán en tu día a día

Vaqueros y camisa blanca

El mix de vaqueros y camisa blanca, un tándem con el que siempre siempre se acierta, es uno de sus favoritos. Para ello suele elegir blusas de estilo romántico y, en ocasiones, le añade al look un chaleco. ¡Ideal!

Vaqueros y camisa blanca romántica
Melissa Villarreal con chaleco

Pantalones camel

Además de los vaqueros, los pantalones en colores lisos como estos en camel también tienen un hueco especial en su armario. ¿Cómo los combina? Con camisas blancas y zapatillas cómodas para diario.

Melissa Villarreal con pantalones camel

Peto y camiseta

Melissa Villarreal suele apostar por prendas sencillas y en colores neutros. Como esta vez que apuesta por un peto en amarillo claro con una camiseta básica blanca. Un look simple pero a la vez original y, aunque informal, es elegante.

Melissa Villarreal con peto amarillo

Faldas midi

No todo iban a ser pantalones. La influencer también es fan de las faldas y vestidos de corte midi, un tendencia que triunfa entre las que más saben de moda.

Melissa Villarreal con falda midi

Vestidos vaporosos

Del mismo modo que apuesta por blusas románticas, también escoge este estilo para sus vestidos, en su mayoría vaporosos como en el que luce en la imagen. Una opción ideal para el verano.

Melissa Villarreal con vestido vaporoso

¿Qué te parecen los looks de Melissa Villarreal? Si te gustan, te dejamos a continuación varias prendas de T.ba que se asemejan a su estilo para que vayas pensando a cuál harás hueco en tu vestidor.

Ropa de T.ba

1 comentario

Añade el tuyo →

Deja una respuesta