Las prendas básicas de Natalia Coll

La influencer madrileña con más de 200k seguidores es una gran apasionada de la moda y la belleza, se trata de una referencia entre las jóvenes cuando de tendencias se trata.

Por eso, hoy nos hemos inspirado en el estilo de Natalia Coll para hacernos con los básicos de T.ba, aquellas prendas de entretiempo que, al igual que a ella, nos sacan de cualquier apuro.

El estilo de Natalia Coll

Colores neutros y prendas estampadas, así es como ella viste, y lo mejor de todo es que la ropa que ella muestra en sus redes es super “usable”, nada lejos de una realidad, lo que nos motiva más para recrear algunos looks.

¡Te mostramos el más fácil de todos!

Natalia Coll vaqueros y camisa
@natinatcoll

Camisa blanca

Ya sea de corte lineal, con volantes, troquelada o con mangas abullonadas, una camisa blanca siempre forma parte de su vida. Y es que no hay prenda más versátil y clásica que esta, ¡nunca falla!

Por eso te proponemos que te hagas con esta pieza clave para completar (o renovar) tu fondo de armario.

camisa blanca T.ba básicos Natalia Coll
Camisa Rania T.ba

Cinturón khaki

Este accesorio es vital para tener sí o sí en tu cajón de complementos, se ve increíble con vaqueros de todos los colores, incluso los blancos. Natalia Coll sabe que es indispensable para llevar con su camisa blanca.

cinturón T.ba básicos Natalia Coll
Cinturón Buckle

Vaqueros clásicos

Y hablando de los vaqueros, también tenemos para ti este modelo básico para llevar con todo y durante todo el año.

vaqueros T.ba básicos Natalia Coll
T.ba jeans

Botas Buckle

Si sigues a la influencer, sabrás que es gran admiradora de las botas, y este look es ideal para llevarlas. Ella sabe cómo dar en el punto clave para verse estilosa y casual.

botas T.ba
@tbalife Buckle Boots

¡Qué ganas de salir a la calle para lucir este lookazo! Si este estilo te ha gustado, entonces el resto de prendas de T.ba te van a enamorar de inmediato. Visita su cuenta de Instagram e inspírate con sus últimos lanzamientos… ¡Querrás llevarte todo!

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario