Los detalles del look de Natalie Portman que marcaron la diferencia

Durante una alfombra roja, las celebrities lucen sus mejores atuendos para ser parte de los eventos más importantes, como lo fueron los Premios Oscar 2020. Donde la actriz se robó la atención de los lentes de los periodistas y fotógrafos. Y como nos fascina ver año con año esta grandiosa pasarela de estrellas, hoy nos dimos la tarea de analizar a detalle el look que llevó Natalie Portman durante esa noche.

El estilo de Natalie Portman

Sin duda fue una de nuestras favoritas, y no es de sorprender, ella siempre lleva atuendos muy acertados. Pero esta vez llegaremos a fondo con sus accesorios y complementos.

Natalie hizo su gran aparición con un abrigo maxi que envolvía un espectacular vestido negro con transparencias y, como detalle especial, lució un cinturón de cadenas doradas, una pieza que esta en tendencia desde inicios de año.

Natalie Portman
@natalieportman

Inspírate en su estilo usando T.ba

Las buenas noticias es que ahora puedes lucir como ella con piezas de T.ba, en específico, de su última colección. A lo mejor no lo usarás en una alfombra roja (o sí), pero podrás hacer una entrada triunfal a esa boda que tienes pronto.

Cinturón de cadenas

Primero vamos con el detalle que se robó la noche, el fabuloso cinturón de cadenas. En T.ba tenemos el modelo especial para levantar cualquier tipo de vestido, sobretodo si se trata de siluetas simples y fluidas como el que lució la actriz.

Este diseño tiene un mix de tamaños de eslabones y alturas, ideal para dar movimiento y dinamismo a tus atuendos de fiesta, ¿te gusta?

cinturón Tba Natalie Portman
Cinturón de T.ba

Abrigo largo

Natalie Portman sabe que no puede faltar un abrigo negro largo para un evento de esta magnitud, así que te proponemos la versión de T.ba para complementar tus vestidos e incluirlo a tu fondo de armario desde ya.

abrigo estilo de Natalie Portman
Abrigo de terciopelo T.ba

Ahora que sabes los secretos del look más inolvidable de la noche, puedes hacerte con los accesorios y complementos en las tiendas T.ba y lucir tan elegante y sofisticada como una estrella de cine.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario