La Navidad ya ha llegado a T.ba

Por fin ha llegado ese momento del año en el que todo se vuelve mucho más entrañable. Las calles se llenan de luces y adornos y el ambiente se vuelve más romántico. ¡La Navidad ya está aquí!

En realidad quedan unos días pero con el adviento ya podemos dar por iniciada esta época que tanto nos gusta. En T.ba, cómo no, nos hemos adelantado y ya hemos decorado nuestra tienda de Lagasca 61 para que, las que vengáis a visitarnos, tengáis una experiencia de compra 100% navideña. Bolas, vegetación invernal, piñas… Hemos creado un espacio perfecto para sentir y disfrutar esta ocasión tan especial.

Decoración de Navidad en Lagasca 61
Nuestro escaparate y los detalles del interior de la tienda
Detalles de la tienda de T.ba en Lagasca 61
Aquí encontrarás las mejores opciones para regalar o vestirte estas fiestas

¿Qué te parece cómo nos ha quedado? Tienes que venir a verlo en persona porque te va a gustar aún más. Además, ahora es un buen momento para hacer tus regalos de Navidad. ¿Para qué esperar al último momento? Organízate y hazte con ellos ahora, disfrutarás más la compra y llegarás más relajada a la cena de Nochebuena.

¿Quieres ideas? Dentro de poco haremos una lista con los imprescindibles que nunca fallan pero, si quieres un adelanto, te diremos que los accesorios son siempre un acierto cuando queremos dar un detalle y que, si lo que buscas es sorprender, nada como un buen abrigo de terciopelo o piel para toda la vida.

Regalos de Navidad
Gargantilla Cristal / Levita clásica en terciopelo cobre

No lo dudes y ¡pásate por nuestra tienda de Lagasca 61! Hasta entonces, te dejamos una de nuestras canciones favoritas con la que, si tienes suerte, te recibiremos. ¡Feliz Navidad!

Deja una respuesta