Novias con pamela, la última tendencia

Cada vez son más las novias que arriesgan y que dejan a un lado los clásicos looks formados por vestidos majestuosos y velos kilométricos. Las mujeres que pasan por el altar hoy en día quieren sentirse ellas mismas. Quieren pisar fuerte y sentirse guapas pero sin hacer un papel. No quieren ir disfrazadas. Quieren sentirse a gusto en su propia piel.

Y una de las cosas que mejor hacen las novias actuales para ello es apostar en su boda por prendas y complementos que utilizan en su día a día. Sí, como lo lees. No hablamos de vaqueros, pero sí de piezas que hace unos años eran impensables lucir en el Día B. Una camisa, unos pantalones, sandalias de colores, pamelas…

Pamela de T.ba

De esto último os queremos hablar hoy. De la novias con pamela. Y es que, hoy en día está más que permitido y es una alternativa maravillosa al velo de toda la vida.

¿Te da un poco de corte? ¿Y si te decimos que Bianca Jagger, una de las mujeres con más estilo de los 70, llevó una cuando se casó con Mick Jagger? Y no solo no llamó la atención sino que esta elección marcó (para bien) un antes y un después en el mundo de las novias. Desde aquel momento, este accesorio se convirtió en uno de los favoritos en el mundo nupcial y a día de hoy sigue aportando personalidad a muchas mujeres cada año. A continuación te dejamos varias imágenes para que veas lo bien que queda.

Bianca Jagger vestida de novia con pamela
Foto: Miss Cavallier
Foto: Pinterest
Foto: Couche Photo

Te gusta, ¿verdad? En nuestra tienda tienes varias opciones para hacerte con un diseño ideal para tu boda y unirte al maravilloso club de las novias con pamela. No te lo pienses, ven visitarnos a alguna de nuestras tiendas en Madrid o Londres y te aconsejaremos para estar radiante en el día más especial.

Pamela blanca de T.ba

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario