Lo que se usa ahora son los pantalones slouchy

Así se lleva la tendencia

Seguramente la palabra lleve sonando en tus oídos desde hace algunas meses, y aunque es una prenda en tendencia, ha adoptado características de otras siluetas de pantalones «vintage» hasta el punto de llegar a su transformación final: los pantalones slouchy.

¿Qué los caracterizan? Los pantalones slouchy, que traducidos al castellano es un estilo «desgarbado», tienen algunos puntos clave en los que debes poner atención: la cintura alta ajustada, el volumen a lo largo de la silueta y los tobillos ajustados.

Ahora que nos queda todo claro, te dejamos con un poco de inspiración…

Paula Argüelles

Ella opta por un estilo casual para su día a día, lleva unos pantalones slouchy en color beige que tienen pinta de ser muy cómodos combinados con una camiseta de manga larga y unas zapatillas, ¡ideal!

paula arguelles pantalon slouchy
@paulaarguellesg

Rocío Osorno

Rocío Osorno ha llegado a experimentar con estos pantalones a tal grado que hizo un post con infinidad de combinaciones con este modelo en específico. ¿Puede haber algo más versátil que unos vaqueros slouchy? Para ella, no.

vaqueros slouchy de Rocio Osorno
@rocio0sorno

Lady Addict

Los tonos tierra, tan en tendencia como cada otoño, se pueden combinar como quieras, y con este tipo de pantalones tan desenfadados no se puede pedir más.

lady addict slouchy
@ladyaddict

Caroline Daur

Aún seguimos con el furor de los looks de la semana de la moda, y hoy Caroline Daur se ha convertido en el excelente ejemplo para llevar los pantalones slouchy con un jersey de cuello alto, perfecto para los días fríos que están por venir. Y nos atreveríamos a decir que con esas sandalias altas, este atuendo funcionaría perfecto para invitada.

caroline daur
@carodaur

Los diseños de T.ba

Te proponemos muchas ideas más para llevar los slouchy con mucho estilo, ¿qué te parece este look de la nueva campaña con chaqueta larga y botas de caña alta? Luce increíble para crear más textura en la prenda y sofisticación.

pantalones slouchy de tba con chaqueta
@tbalife

Si quieres experimentar con más prendas como estas, no dudes en visitar nuestras tiendas, estamos seguras que querrás llevarte todo con solo ponértelo en el probador.

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario