Las películas con los vestuarios más inspiradores

El cine no solo cuenta historias, también enseña e inspira. Si eres amante de la moda seguro que entiendes de lo que hablamos, seguro que cuando ves una película te fijas en los looks que llevan los intérpretes. Pues bien, si quieres disfrutar del lado más chic del séptimo arte, te recomendamos varios films con vestuarios inspiradores.

4 películas con vestuarios inspiradores

Memorias de África

¿Quién no conoce esta preciosa película de Meryl Streep y Robert Redford? Aunque no hacen falta demasiadas presentaciones, no podía faltar en nuestra selección de películas con vestuarios inspiradores. Sobre todo por los estilismos elegidos para la actriz en los que destacan los tonos claros como el márfil y el caqui, las faldas largas, las botas camperas y las blusas románticas.

vestuarios inspiradores
vestuarios inspiradores de Memorias de África

Expiación

La película basada en el bestseller de Ian McEwan fue un auténtico boom cuando se estrenó en 2008. Pero no solo fue la historia la que cautivó a los espectadores; también lo hizo la escenografía, la música (que fue premiada con el Oscar) y, por supuesto, el vestuario. Especialmente el famoso vestido de seda verde con la espalda al descubierto que lleva Keira Knightley en una de las escenas, uno de los más venerados y copiados de los últimos tiempos. Eso sí, aunque este diseño será recordado por años, los demás looks desbordantes de feminidad y delicadeza tampoco pasan desapercibidos.

vestuarios inspiradores de expiación
vestuarios inspiradores

El Gran Gatsby

Puede que las imágenes te confundan porque hace pocos años se estrenó otra versión de la adaptación fílmica de esta novela de F.Scott Fitzgerald en la que Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan eran protagonistas. Y, si bien es verdad que el vestuario de la versión actual es realmente bueno, el de la edición de 1974 con Mia Farrow en primer plano es sublime. De hecho, se llevó el Oscar al Mejor Diseño de Vestuario y siempre será recordado como uno de los más memorables de la historia del cine.

Gran Gatsby

Northanger Abbey

La película británica basada en la novela homónima de Jane Austen es otra inagotable fuente de inspiración para los apasionados de la moda. Se trata de una historia de amor que transcurre en la Inglaterra de 1935, en el centro de una familia de clase alta. Con estos datos, puedes imaginar la belleza de los vestuarios en los que los vestidos de corte imperio son los protagonistas.

Northanger Abbey
Northanger Abbey

¿Has visto ya alguna de estas películas? Desde T.ba te animamos a hacerlo porque sabemos que disfrutarás muchísimo.

1 comentario

Añade el tuyo →

Deja una respuesta