Pernille Teisbaek es el claro ejemplo de que muchas veces menos es más

Pernille Teisbaek es una de las musas del estilo escandinavo y una de las mujeres que mejor abandera el “menos es más”. Con casi un millón de seguidores en su perfil de Instagram, la prescriptora danesa inspira cada día con propuestas en las que reina el minimalismo y a las que, la gran mayoría, podemos emular con facilidad.

Las claves de estilo de Pernille Teisbaek

Como te adelantábamos, las prendas sin demasiadas “florituras” son las grandes protagonistas de su armario. ¿Pero cuáles son las características más marcadas de una de las chicas que más tendencia crea en estos momentos?

Tonos neutros

A Pernille Teisbaek rara vez la verás vistiendo colores estridentes y estampados exagerados. Su ropa favorita tiene un sello muy característico: prendas lisas y en colores neutros como el blanco, el negro y los tonos tierra y grises (y en algunas ocasiones se atreve con mostazas, rojos y azules).

Pernille Teisbaek conlook en tonos neutros
@pernilleteisbaek
Smart pants en caqui de T.ba

Looks monocromáticos

No siempre los lleva, pero sí la gran mayoría de veces. A la danesa le encantan los estilismos sobrios y monocolor de pies a cabeza. ¿Sus favoritos? Los total looks en blanco o en negro.

Pernille Teisbaek con total look en blanco
@pernilleteisbaek
Smart pants en blanco de T.ba

Camisa blanca

Como te habrás percatado, el blanco es el rey de sus outfits. Así que las camisas blancas no podían no estar entre sus prendas estrella. ¿Cómo las combina? Con todo tipo de piezas: faldas, pantalones e, incluso, las lleva como vestidos. ¿El estilo? Su primera opción son las clásicas de cuello camisero y corte masculino, aunque también recurre mucho a las que llevan detalles de encaje y cuello bebé.

Pernille Teisbaek con camisa blanca
@pernilleteisbaek
Camisa blanca
Camisa blanca de T.ba

Vaqueros

Como buena it girl, la influencer sabe la importancia que tiene un pantalón vaquero. El corte que más predomina en su vestidor es recto de cintura alta en un azul lavado oscuro.

Pernille Teisbaek con vaqueros
@pernilleteisbaek
Vaqueros
Jeans Light Blue de T.ba

Chaquetas estilo blazer

Cuando le toca arreglarse para una ocasión especial, la chaqueta de estilo blazer se convierte en su mayor aliada. Como todo su armario, estas suelen ser lisas y de líneas sencillas.

Pernille Teisbaek con blazer
@pernilleteisbaek
Chaqueta Tiziano de T.ba

Faldas midi

Su predilección son los pantalones, pero las faldas también tiene hueco en los estantes de su vestidor. Entre ellas, las que más utiliza son las midi que combina con camisas y camisetas básicas.

Pernille Teisbaek con falda midi
@pernilleteisbaek
Falda Pavlova de T.ba
Falda Pavlova de T.ba

Deja una respuesta