Los pijamas no son solo para dormir

Los pijamas se diseñaron para estar cómodas mientras dormimos o estamos en casa. Pero la realidad es que las modas se transforman y lo que antes nos podía parecer una locura (estilísticamente hablando) ahora puede ser una de las tendencias estrella del momento. Y es que, los pijamas ahora también salen a la calle. Sin duda, una opción maravillosa para darle aún más utilidad a nuestra ropa y aportar un toque diferente a nuestros looks.

¿Cómo incluir los pijamas en nuestros outfits de calle?

Si bien está más que aceptado vestir en nuestro día a día con un conjunto lencero completo, lo cierto es que lo que más se lleva (y lo que es más versátil) es apostar por combinar alguna de las piezas de nuestra ropa de dormir con otras prendas diseñadas para la calle.

Entre las propuestas que más se estilan está la de mezclar la pieza superior del pijama con unos shorts o pantalones. Al ser prendas lenceras, van de maravilla con otras más informales como las que son de tejido vaquero. Ya sea una camisa o un top, ¡el éxito está segurado!

Pijamas en la calle
@alexachung
Camisa de pijama
© Dreaming Habits
Pijamas en la calle
@collagevintage
Top de pijama
© Dreaming Habits

Otra de las opciones que también triunfan a la hora de sacar nuestros pijamas a la calle es la de utilizar las batas a modo de chaqueta sobre nuestros looks. Las que son de estilo kimono son geniales ya que combinan a la perfección con todo y no son demasiado lenceras para llevarlas fuera de casa. ¿Nuestra propuesta? Apostar por los diseños de terciopelo para darle un plus de sofisticación al estilismo. En Dreaming Habits encontrarás una gran variedad.

Bata de terciopelo de Dreaming Habits
© Dreaming Habits

Para las que adoran los vestidos (y su infinita practicidad), no hay nada como un camisón satinado. Si le añades unas sandalias de tacón, un bolso estilo clutch y algunas joyas elegantes, consigues un look perfecto para tus noches de verano. ¡Pura elegancia y sensualidad!

Vestido lencero
@ariviere
Camisón de Dreaming Habits
© Dreaming Habits

Y, por último, ¡los pantalones! Sí,sí, has leído bien, los pantalones del pijama también son aptos fuera de la cama. Si son de lino con algún detalle de encaje, puedes pasearlos por la playa con un top mono y unas sandalias planas. El que mostramos a continuación de Dreaming Habits es un claro ejemplo de que esta prenda puede ser tu mayor aliada estas vacaciones.

Pantalones de pijamas
© Dreaming Habits

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Te atreves a llevarlas a la práctica?

Deja una respuesta