La playlist de T.ba: clásicos y no tan clásicos para disfrutar de la música estos días (y siempre)

Si, como dicen, la música es alimento para el alma, ¿cómo podríamos vivir sin ella? Escucharla es uno de los mayores placeres y, sin duda alguna, una de las artes que antes llega al corazón. ¡Es pura emoción! Por eso, hoy queremos compartir contigo una playlist que nos encanta en T.ba y que sabemos que tú también la vas a disfrutar muchísimo.

5 temas que no faltan en nuestra playlist

Aquí te dejamos nuestra lista de reproducción de Spotify para la primavera verano 2020, en la que podréis encontrar temas maravillosos. Entre ellos están los cinco que os enseñamos a continuación, nuestros favoritos.

Gabriel’s Oboe, de Ennio Morricone

Gabriel’s Oboe es el tema principal de la película “La Misión”. Compuesto por Ennio Morricone, uno de los compositores de bandas sonoras más importantes de nuestros días, es de una belleza y sensibilidad absoluta.

Nuvole Bianche, de Ludovico Einaudi

Otra maravilla para nuestros oídos es esta composición del italiano Ludovico Einaudi; y es que cuando la escuchas comprendes eso de que la música es alimento para el alma.

Blu profondo, de Roberto Jonata

Roberto Jonata es un pianista y compositor italiano de estilo clásico con temas tan espectaculares como el que te dejamos aquí abajo. Una pieza de piano perfecta para cerrar los ojos y viajar con nuestra propia mente.

Go Solo, de Tom Rosenthal

Este cantautor británico tiene el don de llegar a lo más profundo de nuestras emociones. Y una de las canciones más bonitas de su repertorio es esta, “Go solo”.

Gloria, de The Lumineers

Y para terminar, como broche final, te traemos una canción más animada. De los geniales The Lumineers, es imposible no ponerse de buen humor al escucharla.

¿Cuál de todas las piezas de la playlist te gusta más? Difícil elección, ¿verdad?

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja una respuesta