El blanco, el gran triunfador de los GOYA 2021

Los Premios Goya 2021 acaban de celebrarse y nos han dejado grandes estilismos para el recuerdo en esta edición marcada por la pandemia.

La gala, que se ha celebrado en el Teatro del Soho de Málaga, ha contado con pocos asistentes de manera presencial debido a la situación sanitaria. Pero, gracias a la tecnología, todos los invitados han podido vivirla de forma virtual y han aprovechado la ocasión para sacar sus propuestas más elegantes del armario.

Y, si bien es verdad que el negro y los brillos han estado presentes, como es de esperar en este tipo de eventos, los looks en blanco se han llevado todo el protagonismo. Una opción que nos encanta y que, además, viene pisando fuerte para esta temporada.

3 looks en blanco de los Premios Goya 2021 que te encantarán

Entre las propuestas de las invitadas, ha habido tres que han destacado más en la alfombra roja virtual. Te las mostramos:

Candela Peña

La actriz Candela Peña, que estaba nominada a Mejor Actriz por su interpretación en La boda de Rosa, ha acudido a la cita con los Premios Goya 2021 con este un conjunto formado por vestido corto y abrigo con mangas con volumen. Ambos, en color blanco, formaban un perfecto tándem para una ocasión como esta.

Candela Peña en los Premios Goya 2021
© Instagram Leticia Riestra

Natalia de Molina

Como la gran mayoría de nominados, Natalia de Molina ha vivido los Goya desde la distancia y lo ha hecho con un outfit poco común en este tipo de celebraciones. La de Jaén ha optado por sustituir el vestido por una traje de chaqueta larga y pantalón de pernera ancha. ¡Genial!

Natalia de Molina en los Premios Goya 2021
© Instagram Natalia de Molina

Dulceida

La influencer Aida Domenech también se ha vestido de gala para ver los Goya desde casa y lo ha hecho con un romántico vestido de tul que ha combinado con sandalias en color plata de Jimmy Choo.

Dulceida en los Premios Goya 2021
© Instagram Dulceida

Looks en blanco para la primavera

Después de esta sobredosis de blanco, te han entrado ganas de llenar tu vestidor con prendas de este color, ¿verdad? En T.ba tienes las piezas perfectas para que lo incluyas en tus looks de primavera. Te mostramos algunas, ¿cuándo vienes a descubrirlas en persona?

Vestido de T.ba
Vestido Amaia
Blusas de T.ba
Blusas de T.ba
Bolso blanco de T.ba
Bolso Ameba

Deja una respuesta