Ha llegado la temporada de prendas de pelo

Quizá es una de las características de las prendas más elegantes en todos los tiempos, ya sea prendas de pelo sintético o natural. Así que es un acierto si decides ser parte de este tipo de ropa.

En la temporada otoño-invierno comienza la temporada de abrigos maxi con pelo y tejidos, lo cual nos fascina porque puedes lucir muy estilosa con una sola prenda protagónica.

abrigo gris prendas de pelo tba

Tendencia atemporal

Únete al furor del pelo en las prendas para darle un giro más elegante a tus looks, puedes elegir el estilo que más te guste con infinidad de tonos, aunque los que nunca fallan son los crudos, marrones y el clásico negro, ¿cuál sería tu favorito?

abrigo negro de pelo
© Jodie Matthews

Lleva las prendas de pelo a la última

¿Cómo puedes combinar las prendas de pelo? ¡Es muy sencillo! Al ser tan versátiles podrás llevarlas en un atuendo casual como la hace Lucy Williams, combinando su abrigo de pelo color crudo con unos vaqueros y botas cowboy, ¡Nos encanta!

Tampoco se descarta la idea de llevar un abrigo de pelo o bufandas con prendas más elegantes como un vestido largo, una falda y sombrero o pamela, suena bien, ¿no?

Lucy Williams
© Lucy Williams

Descubre lo nuevo de T.ba

En T.ba ya tenemos un pie en las nuevas tendencias, así que no escatimamos a la hora de incluir prendas de pelo a la nueva colección. Visita nuestras tiendas y hazte con tus favoritos para comenzar el otoño.

abrigo y bufanda de pelo tba
@Tbalife

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario