Amarillo es sinónimo de verano, tenemos la prueba

Este color primario se identifica por ser el más alegre y, así como el labial rojo, es capaz de levantar el ánimo con solo llevarlo. Las influencers están llevando prendas en color amarillo en sus últimos viajes y escapadas de verano. ¿Conclusión? Esto es una alerta de tendencia.

Las posibilidades del amarillo

Las expertas en moda llevan este color en todo tipo tejidos, desde algodón hasta el satén. Y, hablando de tonalidades, hay infinidad de opciones para encontrar tu favorito, ¿eres de pasteles o mostaza?

Cómo llevarlo de la mejor manera

Las prendas en tono pastel quedan genial para resaltar el broncedo de esta temporada y es ideal para complementarse con joyas doradas o de colores llamativos.

Si eliges un tono mostaza o algo más intenso, puedes equilibrarlo con negro o marrón, ¡luce muy elegante!

Así combinan sus prendas en amarillo

¡Lluvia de ideas! Encontramos estos estilismos en nuestro radar de influencers y nos parecen perfectos para lucirlos desde ya. Verás atuendos casuales y relajados, otros muy chic e incluso alguno ideal para invitada de boda.

prendas en amarillo  María G de Jaime
@maariagdejaime
prendas en amarillo Teresa Andrés Gonzalvo
@teresaandresgonzalvo
prendas en amarillo Honey Dressing
@honeydressing
prendas en amarillo Julie Sariñana
@sincerilyjules
prendas en amarillo María Tilve
@mariatilve
prendas en amarillo Marta Carriedo
@martacarriedo
prendas en amarillo Miss Cavallier
@misscavallier

La prenda de T.ba perfecta para ti

Es de organza de seda, ideal para dar movimiento a tus paseos de verano gracias a sus finas y delicadas capas de tela. Puedes llevarla con sandalias marrón o de tiras (muy en tendencia). Si a esta prenda le agregas un chaleco, una blusa o una chaqueta a juego ¡te verás increíble!

Y no nos olvidemos de los accesorios. Estos son los puntos clave para convertir esta pieza en el complemento perfecto para asistir a una boda. Llévala con un bolso tipo sobre con aplicaciones y un top de tirantes.

prendas en amarillo falda pavlova tba
Falda Pavlova en color amarillo de T.ba

Recuerda que esta prenda y muchas más se encuentran en tus tiendas T.ba. ¡Visítanos!

Deja una respuesta