Qué chaqueta ponerte cuando no sabes qué ponerte

Que levante la mano quien no ha llegado tarde a una comida con amigas, a una cita e incluso a un vuelo, por no saber qué ponerse. Pues bien, este post va dirigido a todas aquellas lectoras que se sientan identificadas, para no  tener que volver a preguntaros “¿Qué me pongo hoy?”.

La clave del estilismo

En invierno, donde las frías temperaturas nos incitan a llevar varias capas abrigadas, incluso dentro de casa, el secreto se encuentra en hacerse con una chaqueta que se convierta en la prenda estrella de tu outfit. La pregunta es, ¿qué chaqueta cumple todas nuestras expectativas?

Tiene nombre propio y es Georgia

La Chaqueta Georgia, de diseño amplio y confeccionada en tejido de tweed y forrada en seda, es la que te salvará de todos esos momentos de crisis. 

Tiene el cuello de solapa ancha, es larga por dejado de la cintura y su diseño permite que se pueda combinar cómodamente con una capa en el interior que te mantenga abrigada todo el invierno, como por ejemplo un jersey de cuello vuelto color topo o una camisa en satén color crema (ambas opciones, un acierto asegurado).

Su cierre característico lateral le aporta un toque muy elegante y favorecedor. El detalle del cierre de los botones joya, aporta a esta prenda mucha sofisticación y permite lucirla en cualquier ocasión, tanto más casual, junto con unos jeans, como en una de aires más formales, combinada un vestido midi negro.

La chaqueta todoterreno

No hay situación en la que esta chaqueta se quede de lado: en el campo, en la ciudad, dentro o fuera de casa, con capas en el interior y con abrigos por encima. La chaqueta Georgia será la primera que metas en la maleta en todos tus viajes y la última que querrás guardar en el armario cuando se acerquen las temperaturas cálidas de verano. 

Eso sí, te aconsejamos que, para marcar un estilo u otro, puedes reforzar tu look con complementos diferentes para cada situación. Por ejemplo, los zapatos y el bolso jugarán un papel fundamental. A continuación, te sugerimos nuestras opciones preferidas. ¡Esperamos que te gusten!

Sombrero Plumas Verde
CONTACTA CON NOSOTROS

Para conocer más sobre nuestros artículos, visítanos en uno de nuestros puntos de venta en Madrid, estaremos encantadas de asesorarte. También puedes ponerte en contacto con nosotras para consultar cualquier duda sobre precios o disponibilidad de tallas y artículos, a través de la tienda de Madrid, situada en Lagasca 61. WhatsApp: +34 669 061 196 o tel: 915 778 464.

Deja una respuesta