¿Qué tres adjetivos definirán el vestido de tu boda?

Y tú, ¿qué dirías?

A la hora de elegir el vestido de boda, es más común tener claro lo que no nos define, antes que saber exactamente lo que sí queremos. Tranquilas. Es normal no tener pensado qué forma de escote prefieres, cuál será el largo de las mangas o qué hará que tu vestido de novia resalte mejor tu personalidad en este día tan especial.

El vestido de Virginia. Foto cortesía de Casilda se Casa.

Te compartimos un tip para comenzar a imaginar qué estilo se asemeja más a tus gustos y preferencias: debes preguntarte con qué tres adjetivos te gustarían recordarte en un futuro. Por ejemplo “única, natural y especial”, “elegante, femenina y romántica”… La propuesta variará según los elegidos. 

Novias T.ba

A estas tres palabras vencedoras, T.ba Brides añade una más: atemporal. Las diseñadoras buscan que cada vestido sea actual pero que al mismo tiempo no pase de moda. Su deseo es que, al mirar las fotos de la boda décadas después, la novia siga enamorada del vestido con el que declaró el “sí quiero” y con el que fue la reina la pista de baile ese día.

La boda de María. Foto cortesía de Casilda se Casa.

En T.ba Brides se busca que cada traje luzca la combinación exacta entre un vestido con patrones clásicos y sutiles pinceladas de aires actuales.

Lagasca 61

En el showroom de Lagasca de T.ba Brides, templo para las diseñadoras Mercedes y su hija Sol, cada vestido requiere un proceso creativo que se lleva a cabo desde cero. Cada traje es único: en unos, será el resultado de la mezcla de tejidos o bordados sumamente delicados lo que protagoniza la singularidad del vestido y, en otros, es su patronaje excepcional el que asume ese papel. El resultado es que cada vestido, al igual que cada novia, es inigualable.

Sol ayudando a vestirse a Virginia en su boda. Foto cortesía de Casilda se Casa.
PIDE UNA CITA

Con el alma de T.ba, poniendo el mismo cariño en los detalles y con la máxima calidad.

Para solicitar una cita para conocer nuestro Showroom en Lagasca 61, rellena los datos en el formulario de este enlace y contactaremos contigo. 

*Foto de Portada: boda de Paloma, cortesía de Casilda se Casa.

Deja una respuesta